Sí, como has leído, soy un vampiro. Pero yo no soy de esos que chupan sangre y no pueden sentir los rayos del sol sobre su piel. No, mi historia es distinta.
Un verdadero vampiro es parte de un clan. Hay desde los clanes más débiles hasta los más fuertes, y entre ellos hay guerras, ya que quieren darse a respetar, y formar parte de la Línea Real.
Bueno, tampoco soy una de esas.Yo era una simple humana llamada Fate, una adolescente como cualquier otra que estaba viviendo el mejor momento de su vida; finalmente iba a ser una adulta ya que iba a cumplir 18 años. Tenía a mi mamá y a mi papá, a mis hermanos Lauren y Mark. Trabaja a medio tiempo, pero ganaba lo suficiente para poder ayudar económicamente a mi familia.
Pero... una noche estaba regresando de donde trabajaba y eran alrededor de las 10pm.
Estaba caminando en dirección a mi casa, como usualmente hacía, pero de pronto, todo empezó a tornarse borroso, una imagen negra invadió mi vista.Al despertar, noté que me encontraba en una mansión, y había una chica a mi lado.
-Hola, Fate.
-¿Quién... eres tú?
-Yo soy Destiny. Interesante, ¿no? -Yo sólo la observé.
-Bien, hermanita, no te haré el cuento largo. Tu cumpleaños es el 6 de septiembre, ¿cierto? Pues verás, el mío también. Tú naciste con los ojos rojos, pero yo no. Tú siempre has sido de piel pálida, pero yo no. Yo era una simple humana; una bebé que no tenía la culpa de que el hospital tuviese una confusión, y entregara a la niña equivocada a otra familia.
-Yo tampoco tengo la culpa de eso.
-Yo estoy hablando -suspiró-. Como estaba diciendo, al enterarse de esto mis padres, o sea, los tuyos verdaderamente, decidieron... volverme parte de ellos. No soy una vampira pura, pero si pertenezco al mejor clan del país. Y me quedó una misión, ya que se habían percatado de sangre pura por tu zona, ir por ti. Ya que, en éstas últimas noches, hemos sido atacados, y nos hace falta una guerrera, hija pura del jefe del clan, para derrotar al resto.
Después de eso, no me permitieron regresar a mi hogar, borraron todo rastro de que yo existía, y por la fuerza tuve que entrenar, y aceptar lo que soy. Yo soy la hija del jefe del clan. Mi propósito es derrotar a los hijos de los jefes de los otros clanes, o al heredero más cercano. Así como reclutar más humanos, para utilizarlos como peones en este juego.
Y así también, matar a todo aquel que no merece vivir,
Como tú.
ESTÁS LEYENDO
Soy un Vampiro
VampireSí, como has leído, soy un vampiro. Pero yo no soy de esos que chupan sangre y no pueden sentir los rayos del sol sobre su piel. No, mi historia es distinta.