Mirai Nikki

105 6 6
                                    

Género: SURVIVAL GAME!!!... ah y gore

Reseña: Resulta que Yukiteru (Yuki para los amigos...olvídenlo no tiene :/ xD) es un chico que en su escuela es ignorado, por lo tanto solo se dedica a observar a distancia, todo lo que observa. Como ese chico es Forever Alone, tiene unos "amigos imaginarios", un ser raro llamado Deus Ex Machina y su sierva, Muru Muru. Un día Deus le explica a Yuki que en su celular, donde anota todo lo que observa, podrá ver lo que pasara en el futuro; Yuki se sorprende pero decide intentarlo y efectivamente, si predice el futuro, también durante su encuentro con el 3er poseedor del Mirai Nikki (diario del futuro) Yuki descubre que es acosado por una tipa/psicópata/ ultra mega yandere/ acosadora que como es muy yandere y está perdidamente enamorada de el, pues lo va a  ayudar (lo cual le ayuda mucho a Yuki ya que esta chica llamada Yuno es una salvaje destripadora y también posee el Mirai Nikki :/) fuera de eso, lo demás que le explica Deus es que hay otros 11 dueños de diarios del futuro y que en realidad esto es un juego de supervivencia porque los poseedores de diario tienen que aprender a usarlos para predecir el futuro y aniquilar a los rivales, el último sobreviviente se convertirá en el nuevo Dios ya que Deus pues es el dios actual solo que su tiempo de vida se va a acabar y por eso, alguien debe de sucederlo antes de que muera y se acabe el mundo O.o.

El anime tiene 26 capítulos y un OVA, si vives en México se puede encontrar el manga ya traducido al español (si quieres lucirte GG, porque siempre está el buen Internet)

Opinión personal: Cuando lo empecé a ver me llamó la atención y se me hizo muy interesante "¿Quien se convertirá en Dios? ¿Qué hará Yuki? ¿Por que Yuki es tan llorón?" y otras preguntas que se fueron resolviendo, lo único malo fue que NO LE ENTENDÍ AL FINAL! osea te quedas así de WTF porque terminan habiendo varias dimensiones y las cosas con Deus se vuelven muy locas :T  de hecho tuve que verlo dos o tres veces para entenderle, pero fuera de eso está muy bien, la idea es muy buena pero creo que debieron y pudieron explotarla un poco más.

P.D. por culpa de Mirai Nikki ahora digo "Deus" en vez de Dios :v

P.D.2 Yuno es el perfecto símbolo del yanderismo D:


Recomendaciones de diversos animesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora