Shakayakarrakatá y olé

51 5 4
                                    

Oswaldo era un cachalote sexy, con pelo sedoso y hermoso. Por eso no tenía amigos, porque su beieza hacia a los demás ser inferiores.
(No, en realidad era gordo, feo y olía mal)

Una mañana harto de que la gente le hiciera bulin extremo por su beieza (MENTIRAAA. ERA FEO GORDO Y OLÍA MAL)
Decidió salir del mar.

Llegó a una isla hermosa con muchas rocas y bichos rancios. Un paisaje verdoso y blah blah blah...       Una vez allí, conoció a un muchacho llamado Larry Papottes. Este chaval tan curioso era un estudiante de ronwarch (Y no, no es ese lugar donde vas a beber ron y a.. bueno.. ya sabes.. barcos and biches nena... OCNO)

Ronwarch era una escuela para --niñosrata que causaban vergüenza ajena--niños con poderes especiales, y allí se les enseñaba a ser ponderosos (?? para derrotar al terrible Vómitor, que era una especia de lavadora mutante que te vomitaba ropa de vagabundo leproso en la cara cuando menos lo esperabas.
Una tarde Oswaldo y Larry caminaban por la playa -- maquinando planes nasis-- intentado averiguar como derrotar a Vómitor, y de repente un pulpo rosita y muy jugosote (codazo codazo, guiño guiño) se les acercó sigilosamente.

-Oe muchachitos, no pue evitá cuchá vuetra conversasión y io tengo la solusión a vuetro problemita.
(Era un pulpo cubano, por lo que debes leer eso con acento cubano o si no pué no sirve de nada... Saes...)

-No necesitamos ayuda bicho apestoso. Larry y yo nos las apañaremos solos- bramó Oswaldo

-¡¿Bicho apehtoso io?! Mia cabesa huevón io tengo mas intelihensia que tú pinche morado. Asi que andate con cuidaito que soy peligroso. ¿Oihte?

-Amigos, tranquilicemonos. Vuestros chacras deben estar en paz y armonía- Larry tiene voz como la Hierbas. Ya sabeis quien es verdá!? - ¿Como te llamas querido amigo acuático?

-Oe, mi nombre eh Octopussy, pero todo me iaman Alfonso.

-De acuerdo amigo Alfonso- continuó Larry- acompáñanos en nuestra aventura.

Y así fue como los tres amig... perso... dejémoslo en tipos rancios, se encaminaron hasta las profundidades de Kiwilandia, país de Vómitor.

La isla era pequeña llena de bichos tejanos y algún que otro indio (??

//Y es en este momento de la historia donde se me a ido la puta cabeza\\

Nuestros tres tipos rancios vagaron por toda la isla hasta llegar a una cueva oscura y negra. OBIUSLYYYY.

Octopussy, oh perdón, Alfonso fue el primero en entrar. Con su color rosado y unas antorchas co seguía alumbrar un una tenue luz púrpura como la de un puticlú de guena calidá. Yatusaes eeeh...

Oswaldo, como estaba algo gordito le costaba mantener el ritmo de sus amigos (PUTO GORDO MIERDA, QUE SE COME HASTA LOS HUESOS DE LAS ALITAS DE POLLO)

Tras caminar durante unos segundos (que para el puto Oswaldo fueron horas) llegaron a una especie de volcán lleno de cacahuetes parlantes con brazos y piernas que hacían cosas raras...

Vómitor, que les estaba esperando, les sacudió con toda la ropa, pero Larry y Octo... Alfonso eran más rapidos y ágiles que él y consiguieron desenchufarle, por lo que Vómitor murió.

Mientras Oswaldo se comió todos los cacahuetes que había y le produjeron una indigestión severa, hñy acabó muriendo a los dos días por colapsamiento de colon.

MIRA MI HUEVO. Y ASI ACABA ESTA TREPIDANTE HISTORIA LLENA DE AVENTURAS, EN LAS QUE, COMO ERA OBVIO, OSWALDO ES EL HÉROE QUE SALVA AL MUNDO, o quizás no en esta historia.

EN FIN, SI OS A GUSTAO DALELAIK Y SI NO TAMBIÉN. RECORDAD QUE SI NO OCTOPUSSY MORIRA A MANOS DE UN CHINO DEVORAPULPOS.
UN BESIII CON SABOR A NIÑO MUERTO Y HASGA OTRA❤❤

Oswaldo, el cachaloteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora