Haz escuchado hablar de que el "querer es poder",y el "deseo será hecho"?
Bueno te digo de inmediato que Cristóbal se caracterizará por eso!
Cristóbal es un joven de 17 años,alto rubio,ojos azules, bueno en resumidas cuentas como el "chico ideal" de una joven adolescente.
pero...
Cristóbal es humilde, vive con sus abuelos al sur de chile.
Sus padres fallecieron en un grave accidente automovilístico lo cual lo derivo donde sus abuelos...
La situación económica de ellos no es tan grande comparada con la que tenía la chica que a Cristóbal le gustaba...
Así es, Fernanda era la chica que a Cristóbal le gustaba..
cómo la habrá conocido?Te invito a conocer ésta linda historia.. :
-Cristóbal :diós abuelos ,tengo que ir a trabajar hoy también.
-abuelos: bueno hijo cuidese nos llama cualquier cosa.Llega Cristóbal a su lugar de trabajo...
-jefe:Cristóbal tenemos un día agitador y hay una clienta que está esperando su pedido hace media hora y aún no llegan tus compañeros para hacerle llegar.. Podrías ir tu?
-Cristóbal: bueno jefe,como usted diga
-jefe:acá esta la dirección, toma esta listo el pedido que te vaya bien.Cristóbal sale del local para subirse a su moto e ir rápidamente a dejar este pedido..
-Cristóbal: mmmm población las rosas edificio san Rafael #380, al fin! Aquí es...
sube Cristóbal por el ascensor a dejar rápidamente el pedido..
-Cristóbal: aquí es, .. Toc toc
-Fernanda: ya voy,altiro.
Abre rápidamente la puerta..
-Cristóbal: (vaya que chica más guapa:o) quedándose asombrado al ver a fernanda..
-Fernanda: (vaya!,que chico más guapo)
hola lindo , cuánto es?
-Cristóbal: EH EH EH ! nada señorita yo le cancelo su pedido tomelo como regalo adiós!
sale rápidamente Cristóbal ,tímido y de pronto..
-fernanda: hey! Guapo, dame una tarjeta!!
Está bien, pero que chico más lindo y tímido:oCristóbal toma su moto y se va rápidamente al local...
ESTÁS LEYENDO
un nuevo reparto
Novela Juvenilésta es la historia de Fernanda y Cristóbal. ambos de 17 años. Cristóbal, un chico que trabaja repartiendo sushi a domicilio hará que por cada reparto Fernanda se enamore de él... auténtico por si mismo cautivara el corazón de fernanda, complementán...