Capitulo20: La Prueba.

22 0 0
                                    

Narra Demian.

Es un jodido idiota-dije molesto ¿Cómo se le ocurre hacerme esto? Soy su maldita mitad y se le ocurre engañarme, a mi.

Después de haber pasado la mejor noche de toda mi vida cree que puede ocultarme tal cosa a mi. En un vago momento de la mañana su conversación con mi madre apareció en su cabeza y era tan fuerte la preocupación en ella que todo vino directo a mi y ahora aquí estaba volando directo a buscar a mi madre para aclarar esto, no iba a dejar que ella ni el cargara con esto y lo haría yo mismo si de eso se tratase.

Katherine-dije llegando a uno de los jardines del palacio y aún sin poder controlar muy bien mis poderes y no tenia ganas de hacerlo- ¡No te necesito dentro de esto!

Oooohhh - dijo arrancando una pequeña rosa azul y olfateando sus hermosos petalos- veo que has hablado o descubierto algo sobre el problema de la inmortalidad.

No necesito que me ocultes cosas, ya lo sé todo y solo vine hasta aquí para decirte que ni se te ocurra cargar con esto ya resolveremos todo este embrollo- dije sintiendo revolverse dentro de mi- aún no puedo creer que hayan intentado ocultarme esto.

¡Oh Demonios odio esas malditas alas!- dijo Paulo llegando a mi lado algo fatigado.

Ahora no es un buen momento Paulo, juro que te haré daño en este preciso momento si te acercas un poco más- Mis pies ya no estaban en el suelo y sentía toda esta energía correr de nuevo pero no en busca de su cuerpo al contrario crecía pero solo para mí.

En un momento las alas de mi Madre también salieron a relucir y se sentía la estática en todo el jardín sabía que esto era obra mía y la verdad no quería detenerme justo en este momento no. Quería dejar escapar toda esta furia y no era un buen momento para tratar de controlarme.

Demian necesitas calmarte cariño creo que estás algo alterado- ahora mi madre estaba a solo unos pasos cerca mío.

Dem...- intentó Paulo tocar mi hombro pero instantáneamente energía brotó de su toque y su cuerpo salió disparado a unos cuantos metros.

No te acerques justo en este momento- dije sintiendo otra vez una oleada de energía pura corriendo por mis venas y la estática creciendo aún más.

Tatuajes aparecieron en el cuerpo de mi madre y corrían a gran velocidad por toda su piel. De un momento a otro sus ojos se volvieron blancos como la luz y su pelo brillante como si estuviera hecho de sol.

Hijo- dijo acercándose y tomando mis hombros. Otra corriente como onda de luz creció de mi cuerpo hacia el de ella haciéndola retroceder un poco más y entonces entendí que esto estaba fuera de control no podía controlar esta energía, Paulo y sus decisiones habían desatado un poder que no sabia de donde provenía y cada vez crecía aún más.

Demian- dijo Sam en su forma guardián llegando al lugar - te sentí como un llamado y no pude pensar más que volar y llegar a este lugar.

Necesitas controlar tu poder hijo- dijo mi madre acercándose pero sin hacer contacto con mi cuerpo- hablemos las cosas y cálmate o tu poder llamará y despertará a cada uno de los Ángeles del mundo y créeme eso no será fácil de controlar.

Mi cabeza daba muchas vuelta, ¿Cómo ellos pudieron planear esto sin siquiera tomarme en cuenta? ¿Cómo iba a calmar esto? ¿Porqué Paulo me quiere alejar de nuevo?

Todo es tan difícil de entender y ahora lo que menos quiero es calmarme pero esto estaba creciendo cada vez más y mi poder volaba en el aire.

Perdón- entonces sentí una mano en mi hombro y supe en ese momento que era el su toque era inconfundible- solo perdóname Demian. Eres mi vida. Te necesito y necesito estar a tu lado. Perderte solo quebraría de nuevo mi ser.

#1 Siempre SAGA ALMAS ETERNASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora