Vista borrosa

22 1 0
                                    

Sentia que mi respiración era entrecortada, mi vista empezaba a ser borrosa, no lo soportaba, me estaba cayendo a pedazos. Poco a poco mi vida no tenia sentido, se desmoronaba, ya no importaba nada, lo unico que queria era dejar de llorar y que mi corazón se endureciera tal cual piedra... y asi con ese pensamiento me fui a la cama.

A la mañana siguiente me levante y me mire en el espejo, me vi, estaba mejor de lo que esperaba, tenia los ojos hinchados y rojos de tanto llorar, ademas estaba palida ¿hace cuanto que no comia? ni idea...me bañe y me arregle, habia faltado lo suficiente a clases, no me imporaban, pero él las amaba, necesitaba ser fuerte.

-Muy bien Clarisse, es hora de practicar tu sonrisa- me dije a mi misma. Primero intente solo sonreir sin mostrar mis dientes...no funciono, se veia falsa, necesitaba una que pareciera verdadera y no me preguntaran nada...una para que se viera que "estaba bien".

Quince minutos antes de las 7 a.m. sali para ir a la escuela, al llegar tal y como lo esperaba todos volteraron a verme mientras susurraban, hasta que vi que Jack y Susy venian hacia mi. Al llegar ambos me abrazaron como si no me hubieran visto en siglos a lo cual lo unico que hice fue corresponder el abrazo y sonreir falsamente, ambos se miraron entre si preguntandose si yo realmente estaba bien, voltearon y sonrei aun mas, volvieron a voltear entre ellos y despues ya confirmado mi "estado" me sonrieron. Si bien no era bueno mentirles a mis unicos amigos, pero necesitaba tiempo para calmar la tormenta dentro de mi...asi transcurrio toda mi mañana.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Hola, espero que les guste y comenten si si les gusto, gracias n.n

Sonrisas vaciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora