Emma... Que decir de ella, es una chica lista, sencilla, amable... Pero no perfecta.
Es decir, nadie es perfecto, ¿no?
Ella tiene 19 años; pelirroja, piel practicamente blanca, alguna que otra peca y de estatura normal tirando a alta(1'70 o así).
Ella ha tenido una vida dura, con 18 años se mudó SOLA a New York porque su cabeza no daba para tanto, sus padres, los causantes de sus problemas.
Nunca los culpó, pero no hace falta ser Superman para darse cuenta de que sufria por ellos.
Al llegar a la llamada Gran manzana se instaló en un pequeño apartamento que se encontraba a unas calles de una buena universidad a la que, cuando tuviera todas sus cosas en orden, pensaba asistir.
Emma tiene una peculiaridad, que apuesto algo a que nadie que esté leyendo esto tendrá, sus ojos( no quiero decir que nadie tenga ojos XD). Esos intensos y penetrantes ojos morados que son capaces de imnotizar a cualquiera. Pero por alguna extraña y rara razón, ella los odia. Siempre ha dicho que son como una pesadilla de la que nunca se podrá despertar, piensa que nadie se atreve a mirarla a los ojos por miedo e incomodidad, que se inquietan cuando ella los mira. Por eso, simplemente no los mira. Pero, ¿habrá alguien que le haga cambiar de idea? ¿Alguien que, literalmente, le habra los ojos?
Si quieres descubrirlo, lee esta novela conmigo, te aseguro que te sorprenderá(o eso espero>-<).
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de ella
RomanceHey!!! ¿Como están? Se que apenas empecé a escribir la historia Raura pero me ha venido inspiración de repente. Espero que les encante la historia, voy a intentar hacerla lo mejor posible. Graxxxx!!!