Capítulo 1: mi cabeza

36 4 2
                                    

Nunca fui el mejor, muchas veces quise mejorar, pero no puedo o ¿no me dejan?. La verdad no se la respuesta pero puedes ayudarme a descubrirla y de paso podrías conocer algo de mi je je.o
Bueno te cuento, creo que todo paso en marzo de 2012 ¿o era abril? no importa a lo que voy es que en ese momento es cuando me paso por primera vez, esa puta vez... habia vuelto del colegio y las cosas no iban mal tenia algunos amigos, y mi división no era tan mala perooo... siempre esta el bobalicón que molesta a alguien en específico y bueno me toco a mi.
Empezó con palabras como todos, luego los empujones, y llego la amenaza. A la semana se le sumaron más y yo me fui torciendo del buen camino. Asi empezó, al cabo de un mes me plantie millones de opciones, cambiarme de colegio, acudir a mis padres, matarlos...
Acudi a mis padres pero la cosa empeoro, no me dejaron cambiarme de colegio y solo veía una opción...
¡DIME QUE ARIAS TU EN ESA PUTA SITUACION, QUE DIABLOS SE SUPONE QUE ARIA! ¡¿SEGUIR SUFRIENDO Y APARENTAR QUE ESTA TODO BIEN?! O que tal callarme y seguir mintiendome como el miedoso que soy. Y si no lo consigo ¡PODRE SER YO EL MALO! o es mi imaginación solo se que mi cabeza se debate y ahora NO SE QUIEN SOY...

MUY BUENAS QUÉ TAL?
Hola soy nahuel el escritor de este libro espero que les este gustando este primer capitulo si tienen algún consejo o crítica constructiva para mejorar por favor comentarlo y votenlo si les gusto gracias por leer y subire el próximo episodio lo antes posible :)

Una historia de dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora