Cap.1

8 1 0
                                    

Estaba en el colegio,pensando lo que paso hace 2 días,aún no lo superaba.Esa persona que tanto amaba ,se convirtió en la persona mas detestable que pude haber conocido en mi vida.

*FLASHBACK*

Tomé mis llaves y nuevamente leí aquel mensaje de un número desconocido.
"_____,Tienes que ir justo hoy a la casa de tu novio,Veras cuanto tiempo te ha estado engañando con sus "Entrenamientos de Fut-Bol".A las 8:00,Es enscerio."

Respiré y pensé ¿Que trataba de decirme?.

Salí de la casa de mis padres y me dirigí a la de Luis,Mi novio.

Después de 10 minutos de camino,llegue y espere a que pasara lo que tuviera que pasar.

Y justo así paso.Afuera de la casa de mi novio estaba la chica mas zorra del colegio,Sttefany .
Se podía apreciar a distancia como ambos se toqueteaban.No decedi ir hacia el,porque sabia que lo negaría.Saqué mi celular y tome algunas fotos en donde se pudiera aprecias los rostros de ambos.Por si las dudas,porque se que es muy necio,tomé vídeo.

Con mucha decepción me devolví a la casa de mis padres,con algunas lágrimas escurriendo de mis ojos.

*FIN DEL FLASHBACK*

Pensaba si enfrentaría a Luis,pero no sabría que seria capaz de hacerme,ya que una vez me golpeo.Estaba arta de sus engaños.Primero le dejaría mentir y después lo dejaría en ridículo.

Sonó el timbre de salida,busque en su salón a Luis,y justo estaba ahí.

-Hola mi amor.-Dije apoyando mis manos en su butaca.

-Hola nena,¿Y eso que decides visitarme?.-Dijo guardando sus cosas en la mochila.

-Solo que te extrañaba.-Dije posando mi dedo en su barbilla.

-Yo también te extrañe.-Dijo levantándose.

-Y como te fue en el entrenamiento de ayer?.-Dije esperando su mentira.

-Muy bien,nada del otro mundo.Algo cansado,pero valió la pena.-Dijo tomando mi mano caminando hacia la salida.

-Deja te enseño algo vale?.-Dije quitando mi mano de la suya y sacando mi móvil.Lo desbloquee y le enseñe la primera foto.-Que haces besándote con la zorra de Sttefany?!.

-Claro que ese no soy yo.-Rio.

-Claro que si idiota!.-Contesté levantándole la voz,al tiempo que le enseñaba el vídeo.-Bien,Ahora no puedes negarlo.Ya no me veras mas la cara de idiota que siempre me tuviste puesta!.-Dije dándole una bofetada.

-Alfin que lo dices!,Me tenias AR-TO!.-Dijo safandose saliendo del colegio.Solo me quede en shock y lágrimas salieron de mis ojos.Rápidamente fui al baño a que nadie mas me viera llorar,es realmente vergonzoso.Me encerré en un baño y termine de llorar.Dieron el segundo toque para evacuar por completo el plantel.Seque las últimas lágrimas y salí del colegio.


(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Palabras {Rubius&Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora