Largo camino

14 1 2
                                    

Un dia mas, un dia mas sin él, un dia donde simplemente queria estar recostada en cama, pero no, no puedo hacerlo, si el no puede hacerlo, yo  vivire por él.

Flashback

-¡Hey! ¿que crees que estas haciendo?- decia Luke mientras yo le quitaba helado.
-Nada realmente, tu helado...¿de que es? noto un sabor...pistache tal vez-dije al borde de la risa.
-No esta nada mal tu gusto, si, si es pistache-me dijo mientras llevaba a su boca una gran cucharada de mi helado.
-¡Hey, no es justo, yo apenas te quite!- dije haciendo un puchero.
-Hahaha bien, bien, saliendo de aqui iremos al cine ¿no? te comprare las palomitas grandes- me dijo dandome un abrazo.
-¡Genial!- dije tal cual niña pequeña.
- Hahaha...Clarisse...te amo- me dijo.
-Yo también- y asi sellamos nuestros labios en un tierno beso.

Fin del flashback

Me levante de mi cama, fui al baño y tome una ducha, al salir me vesti y baje con mi familia, la cual ya me estaba esperando para desayunar.

-Hija, ven, ya esta servido tu desayuno ¿como amaneciste?-me dijo mi madre.
-Bien- fingi una sonrisa y me dedique a comer mi desayuno. No podia decirle que amaneci deseando que no amaneciera, ilógico ¿no?.

Una vez terminado el desayuno me levante de la mesa y me fui a lavar los dientes, cuando termine toda mi familia estaba en el auto, me subi en él y empeze mi viaje hacia el colegio.

No queria ir, queria que él estuviera conmigo, lo necesitaba, necesitaba su calor y sobretodo necesitaba su amor. Llore internamente mientras la escuela se veia como una hormiga a lo lejos.

A los 15 minutos el auto paro justo frente a la escuela, me despedi de mi familia con mi sonrisa previamente practicada y me encamine hacia otro largo dia.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Hola! Perdon si no pongo acentos en algunas palabras, estoy en el cel...asi que, ¿que tal estan?

Comenten si les gusto, gracias! n.n

Sonrisas vaciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora