Narra Alondra
Era muy temprano en la mañana eso de cómo las 7:30 de la mañana, digamos, y yo tenía mi vuelo a Londres a las 9:45, creí que era la hora perfecta para poder levantarme e ir a bañarme para prepararme para el vuelo...
Estaba muy nerviosa, por qué me iba a mudar a un lugar dónde no conozco nada y a nadie y iva a preparar mi vida sola y seguir mi carrera que tanto quería estudiar, me ponía tan triste saber que mi padre no estaba de mi lado por qué creía que mi carrera iba a ser un desperdicio, mi sueño siempre a sido ser Psicóloga infantil lo cual mi padre no estaba tan contento con eso por qué siempre quiso que fuera abogada, pero bueh que le vamos hacer, y por otro lado mi madre, me sentía tan decepcionada y dolida de ella al saber que me abandonó cuando tenía 2 añitos de edad, por no sentirse preparada para ser madre, nunca la pude conocer y tampoco conozco su cara y nunca la podré perdonar por hacerme eso,pero bueh no quiero recordar mi pasado repugnante, lo bueno era que tenía una nueva vida esperándome en Londres.
-Me levante de la cama poniéndome mis pantuflas y dando un pequeño bostezo- Buenos días, May cousini -dije acariciando el suave pelaje de mi gato, Doy un gran suspiro y me voy directo al baño para tomar una tibia ducha para tranquilizar los nervios
*15 minutos después*
-salí de la ducha y me puse una toalla alrededor de mi cuerpo y me fui directo a la pieza para cambiarme ropa, arribar de mi cama estaba la ropa con la cual iba a viajar, me iba a poner una polo que decía "Smile today, cry tomorrow" color blanca y unos jean color así como celeste claro que estaban rajados por la parte delantera acompañado de unas botar negras y un chaleco de cuero negro, me vestí y me mire al espejo para acomodar algunas partes que se veían mal, después me dirijo a la mesa de noche tomé mi iPhone y vi la hora eran las 8:00 todavía era temprano, me pinte los labios y las pestañas, y después me peine y me lise el pelo.
-tomé mi iPhone y baje a la cocina para hacerme un café, prendí la cafetería y arriba puse el café, mientras tanto me senté en el sofá a revisar los mensajes que tenía, y justo tenía uno de mi mejor amiga Carla.
Conversación:
Carla: MEJOOO 😱 todavía no puedo creer que te vayas a LONDREEEES, mejo te voy a extrañar de-ma-sia-do 😭 me vas a dejar solita, así no se puede, no me puedes dejar sola, me tienes que mandar muchas fotos de cómo es aya ok? Y me tienes que invita a Londres así atrapo algún chico y me lo traigo 😏
Yo:Hay mejo no seas tan exagerada, solo es Londres, yo también te voy a extrañar demasiado taradita mía 😭 cuanto me gustaría llevarte conmigo, pero falta poco para que termines tus estudios y te vas a ir a vivir conmigo a Londres, cierto? No se que sería sin ti mejo, sisisisisisi todas las fotos que me saque, tontita como te vas a llevar a un chico de Londres 😂 ya chau mejo cuídate te quiero un montón hablamos cuando llegue💞
Fin de la conversación.
"Es tan tontita, por eso es mi mejora, la quiero tanto"-me dije a mí misma con una sonrisa pequeña mientras le mandaba el mensaje-
-en eso un sonido de un interruptor me saco de mis pensamientos, era la cafetería ya estaba listo el café, fui a sacar una tasa y me serví el café de pronto miro la hora y eran las 8:30 ya era la hora, llame a un taxi para que me vinieran a recoger.
[Llamada]
Aló,buenos días, taxi a su orden, que desea? -preguntó una jovencita de unos 25 años-
ESTÁS LEYENDO
El chico del tren (Ashton Irwin)
RandomPrólogo Trata de una chica común y corriente, Alondra Abatelli, se fue de su ciudad para seguir su carrera y salir adelante ya que su padre no la apoyaba por qué cría que la carrera que quería estudiar era muy inservible, mientras que su madre la...