demonios:

5 1 1
                                    

Olle niño que pasa.... veo fantasmas. Sabes....  y tu tienes uno.... ah pero que demo/ -shhhss te van a escuchar .¿te parece si.... te como je je jeje.. .....?
...........

!Primer ministro y presidente.!!

- Al parecer han aumentado los asecinatos en la ciudad de tokio....

- si lo se secretario... ya va un año desde que aparecen cuerpos desfigurados..y con señal de canibalismo pero no sabemos que esta pasando... ????

++++++++++++++++++++++++++++++
Dias antes..

- Hola soy michael hiroki... vengo de una familia de las montañas  y espero llevaos bien con ustedes...

-(profesor) sientate..
......
Flashpoint!....

-mi nombre es michael hiroki... tengo 17 ... y he venido a la ciudad de tokio..   a la academia....  totsuka...por que...  mis padres me han enviado.. donde mi tia para que me supere.. o eso creo......mi perseccion es distinta a la de los demas yo puedo ver  fantasmas .....y otras cosas que el ojo normal no veria.....

Sim embargo hoy pude ver a una hermasa chica... creo que viene a nuestra escuela.... como se llamara?

...  De nuevo en la clase...

- (profesor) Michael cual es la repuesta a este problema??..

- es la tercer opcion profesor....

- (profesor) muy bien...

(Clase)..
Ahhhh.!!! El chico nuevo...es bueno... ni siquiera voltio a ver la pizarra debe ser un genio....
........

(Mente de michael)
- tengo hambre... y no he podido conocer a mi tia...tengo que ir a su casa para quedarme con ella pero...tengo hambre.!!!
...........

(profesor )
- Con esto termina la clase.... pueden retirarse...

.....

- (Michael) ...-Ok, ahora tengo que buscar a mi tia.!!!

Horas despues.. -_-||

- Que pasa??; me he perdido!!!... en esta ciudad y tengo hambre..no encuentro esta direccion... debo preguntarle. A Alguien..donde es....

-oe!!!!!  Hiroki ....por aqui...
- tia eres ..tu...? Ahh!!! Profesor
- ( profesora) ...me han dicho que te lleve donde la familia hiroki...
- profesora !!!!!! (^3^)..me ha salvado la vida...  ~T_T~
.......

Al fin..llegamos... gracias!!!!! Profesora ..
- de nada...
.......................

- hola!!! Hay alguien...en casa tia??? ... - (tia).. - ha. Pero mira quien ha llegado...  como esta tu padre???
- bien tia.. creo que...  debe estar de pesca.  A esta hora....
(Tia) ..- ya veo..pasa tus cosas estan arriba...
++++++++++++++++++++++++++++++

- Wooooo!! Que casa tan grande... creo que me dare un baño antes de ver los animes que deje...  sin terminar.... ←_←
.......  

.... (en la television..)..
Ultima noticia ..encuentran otro cuerpo...en la calle 15 de la avenida del doyo....

...........

Ok.espero las cosas no empeoren..  nada para relajarme como una ducha.   - ahhhhhhhhh!!!!!!! Pervertido....
- qui. Qui quie ... quien!!!!  Eres tu y por que estas desnud------.  (;´Д')...

Dos horas después
....

Oe! Oe!   Estas bien michael....
- mmm donde estoy y por que me duele la cabeza... ahhg!! Ya recuerdo... tu. Me golpeaste la cabeza.. (#`-_ゝ-)..

- es porque eres un pervertido...

Flashpoint

-mi nombre es asuna hitamari...  Tengo 17 años.. Vivo con una conocida de mi madre dado que no pude ingresar al colegio que estaba en mi pueblo....  Asi que vivo con ella desde hace seis meses...

Fin de flash

- (asuna) - idiota.. Como es posible que me vieras tu quien eres..

(tia)  - el es mi sobrino y desde hoy vivirá con nosotros..

(Asuna) - EHHHHHHH!  ENSERIO?

(tía) -  si así es espero se lleven bien.

(Michael)  - como me voy a llevar bien con esta tabla...  Y fea para el colmo..

(Asuna)  -... Troll estúpido largo... De el baño...

(Ambos) -  como es posible que tenga que estar con el(ella) .....  Si me descubre estoy arruinad@..



=====================================
OK este es un nuevo proyecto en el que quiero trabajar.. Espero hoz guste como se va a desarrollar esta historia.. Subire el capítulo siguiente la próxima semana... Espero la sigas.....

Gracias y saludos a todos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo y el animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora