Cap. 3: Tiene que ser una broma....

98 7 4
                                    

Me desperté con la clara luz del sol que traspasaba mi fina cortina, el sonido musical de los pajaritos y un humor muy positivo.
Un suave toque en la puerta me sacó de mis pensamientos.
- Adelante- ¿Desde cuando soy tan respetuosa?
Se abrió la puerta y me quedé boquiabierta.........mi hermano con un elegante traje negro..........ELEGANTE, TRAJE, YO USANDO MODALES!?... ATENCIÓN GENTE EVACUEN ES EL FIN DEL MUNDO!!!
- Con su permiso mi señora, le traigo su desayuno.-
Miro la bandeja que trae en sus manos y .........OH MI DIOS, ES UNA HAMBURGUESA!!!

Así me gustaría que empezaran todas las mañanas de mi vida.......ahora volvamos a la lastimosa realidad.....

-QUÍTATE DE ENCIMA MÍO PEDAZO DE RETRASADO!!!-le grité a la peste de mi hermano.

-Tú no quisiste hacerme caso ahora atente a las consecuencias.

Les explico, mi hermoso hermano- notese el sarcasmo- vino a despertarnos de manera muy ¨dulce¨para ir al colegio, y obviamente yo me negué rotundamente......hasta que un mamut excedido de peso me cayó encima y tuve que¨actuar¨para liberarme de esa monstruosidad.....

# Plan a):Gritar.....FALLIDO

#Plan b): Empujar y golpear......FALLIDO

#Plan c):(mi favorito) Morder.........EXITOSO

-AAHHH QUÍTENMELA ES UNA JODIDA PIRAÑA-

-Pero que delicado resultaste se hermano- le dije con sorna

-Cállate marimacho.

Estaba apunto de darle una paliza cuando Ana dice: -Que linda manera de empezar el día, son unos inmaduros.

-¿Quién no empezaría un gran día teniéndome a mí como despertador personal?-dijo Gabi ignorando que nos haya llamado inmaduros.

-Chicos dense prisa que llegarán tarde y los colectivos se irán sin ustedes!!-nos recordó Clary desde abajo.

-Bueno niñas las espero abajo- dijo Gabi saliendo del cuarto.

¿Ya he dicho que nuestro cuarto está en el segundo piso? ..Bueno pues lo está.

Luego de eso nos vestimos - Ana con un short de jean gris claro con hilachas, converse de color blancas, una remera hombros caídos blanca que en negro decía "HAKUNAMATATA", el cabello atado en una coleta alta y una carterita en la que llevaba chicles, peine, celular, auriculares y un cuadernito con una lapicera. Yo me puse una musculosa blanca básica con una runa de amor-no es por cursi, sino que da la coincidencia que parece una "A" en cursiva-una sudadera gris, un short de jean azul, me hice un moño desarreglado, mis John Foos grises y mi bolso de "provisiones".

Bajamos las maletas al comedor, desayunamos y Clary y Alex, el padre de Ana y Thomas/Tom, nos llevaron al colegio.

Una vez allí, cargamos el equipaje en un gran micro de dos niveles y mis padres comenzaron con el "ritual" de despedida, ya verán de que les hablo....

-Mis niños ya están tan grandes-Dijo Clary al borde de las lágrimas-quiero que se cuiden bien...

-Y que sean ordenados-Le siguió Alex.

Ellos siempre hacen un tipo de "concurso" que consiste en quién dice la última palabra, losé, son bien raritos.

-Y muy limpios-(Clary)

-Y báñense- dijo Alex mirando específicamente a mi hermano.

Gabo rodó los ojos.

-Hagan caso a los profesores-(Clary)

-Diviértanse-(Alex)

-No causen muchos problemas-(Clary)

-Que nadie salga herido-(Alex)

Mi verano en el "C.E.R."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora