La bienvenida

18 0 0
                                    

Una fría mañana de Lunes, Joseph se encontraba acostado en su cama escuchando a los coches de los trabajadores y de los camiones de entrega de la tienda sucursal que se encontraba en frente de su casa entonces decidió levantarse pues sabía que tenía escuela y que necesitaba apurarse o llegaría tarde. Decidió entonces meterse a bañar y vestirse con lo primero que encontró en su armario. Así también desayuno rápido con su familia se lavo los dientes tomo sus cosas y se fue lo más rápido posible pues la escuela no quedaba tan cerca de su casa y para no llegar tarde se decidió ir en su bicicleta.

Llegando al salón no se encontraban unos pocos compañeros y después llego la profesora acompañada de una chica que se sentó en los primeros pupitres y delante de él pero no le importo ni se intereso en preguntarle su nombre en realidad hizo como si no nada hubiese cambiado al poco rato de que sus demás compañeros llegaron y se a completo el salón de alumnos la profesora cerró la puerta y le pidió a Estefanía que se levantara, Joseph no reconoció el nombre de "Estefanía" fue entonces que la chica que se había sentado enfrente de él se levanto.

Prof.:-Muy bien Estefanía por favor preséntate a tus compañeros dinos de dónde vienes cuáles son tus gustos que te gustaría estudiar cuántos años tienes-

Estefanía:-Hola me llamo Estefanía Cortes y espero que nos llevemos muy bien entre todos me gustan los deportes y me gustaría poder estudiar dibujo grafico vengo de un pueblos a las afueras de la ciudad y tengo 16 años-

Prof.:-Muy bien chicos quiero que la traten bien. Gracias Estefanía puedes sentarte y por favor ponte al corriente con los apuntes y trabajos que he estado dejando así como en todas las materias. A y bienvenida-

Joseph no se había interesado mucho en Estefanía sin embargo no era como las demás chavas de la escuela pues ya había pasado una semana y siempre entregaba sus tareas y terminaba sus apuntes a tiempo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SaranghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora