[O.S]

419 41 6
                                    

Narra Ruben:
-POR QUE COÑO PUSIHTE CARA DE AHCO?- Mangel me gritaba con impotencia. Fui un cobarde. Nos habiamos besado en un evento, y para que nadie sospeche que teniamos algo tuve que fingir que el beso fue repugnante. Mangel estaba cabreadisimo por mi actitud.
-Mangel lo siento, fui un idiota- Mangel estaba fuera de sus cabales, tenia muchisimo miedo de destruir todo lo que construimos, que hasta le hacia daño a el.
-EHTOY CANSADO RUBIUH, EHTOY CANSADO DE QUE SIEMPRE TE QUIERAH OCULTAR COJONEH, SOMOH ADULTO GILIPOLLAH- Senti como las lagrimas amenazaban con salir, era tan injusto esto, el me había dicho que me esperaría pero al parecer era mentira.
-Mangel basta coño, sabes que soy un cobarde no me presiones- me acerque a el, intentando abrazarlo pero me apartó.
-ME VALE MIERDA RUBEN, NO TE HAGAH LA VICTIMAH, MI ROHTRO EN EL VIDEO ERA DE FELICIDAH, PERO EL TUYO DE COMPLETOH AHCO, PENSE QUE ALGO ME QUERIAH, PERO ME CONFUNDI, NI REHPETO ME TIENEH- Los ojos de Mangel se pusieron vidriosos, y tenia el rostro de un color carmesí por la furia. Si yo hubiera sido el, ya me hubiera dado una hostia. Soy un completo idiota.
-Mangel para, lo siento tanto- Y aunque me quiso evitar, llegue a sus brazos, y puse mis manos en su cuello, pero el tenía muchisima mas fuerza que yo y me empujo tirandome bruscamente al suelo.
-PARA COÑO ME HACES DAÑO- Ahora yo me había cabreado, no con el, sino conmigo mismo. Por hacerlo sufrir, por ocultar mis sentimientos. Me pare como pude, sintiendo dolor en mi espalda y en mi culo por el golpe y vi como me miraba con furia.
Me dirigi hacia mi ordenador, coloque mi camara en su lugar, y lo tome a Mangel de la mano mientras el estaba con los ojos abiertos como platos por mi actitud cambiante.
-Sientate- Me miro desconcertado, para después volver a dirigirme una mira llena de odio. Me sente en otra silla al lado de el y prendi la cámara.
-Que coño haceh?- Mangel miro a la camara, saliendo un poco en su estado de shock.
-Lo que debería haber echo hace bastante tiempo- Me levante de mi silla, y la empuje para sacarla del plano. Senti su mirada sobre mi cuerpo e hizo que me sienta mas seguro. Acomode su silla haciendo que la camara apunte al perfil de Mangel, y me sente en su regazo.
-Rubiuh que cojo.....-Antes de que pudiera continuar me lancé a sus labios, abriendo la boca sobre la contraria esperando que haga lo mismo pero solo senti como Mangel me empujaba haciendome caer como antes.
-PERO QUE...-Me pare del suelo, volviendome a sentar sobre el y de una manera muy lasciva le susurre
-Querias esto verdad? Admitelo Mangel, admite que te pongo cachondo- y sin mas puse mis labios sobre los suyos y el fue quien empezó el beso. Abrio la boca y yo hice lo mismo. Y atacó ferozmente mis labios. Senti su lengua recorrer mi boca, para juntarse con la mia. Segui jugando con su lengua para despues frenar los besos y bajar mis labios a su cuello.
-Ru-Rubiuh- Senti como algo me acariciaba la zona baja, algo duro....
Joder Mangel se había puesto palote y yo podía sentirlo latir ahi. Mire a Mangel y vi como tenía los ojos cerrados con la boca ligeramente abierta.
-Ru-Rubiuh ahhhh- Mangel lanzo un gemido cuando me movi sobre el haciendo que nuesta parte baja chocara, y aunque estabamos con pantalones, nos ponia mucho. Mire la camara y me baje lentamente de Mangel sonriendole picaramente y la apague.
-Que harah?- Verlo a Mangel, un poco sudado, con sus mejillas rojas, hizo que me lamiera los labios.
-Lo que debi haber hecho- Tome a Mangel de la mano, haciendo que se pare y lentamente subi su remera para luego sacarsela.
-Tu quiereh....
-Mmmm no lo se- Dije ironico ya que era obvio que quería. Me levanto la remera y me beso cada parte de mi pecho.
-A la cama- Mordi su labio y lo tome devuelta de la mano para acostarnos en la cama. El abajo y yo arriba.
------------------------------------------
Me desperte a la mañana viendo a mi novio frente a frente. Estabamos completamente desnudos y eso me encantaba, verlo en su estado mas puro, sin una jodida remera y sin unos jodidos boxers. Baje su mirada a su miembro y me relami los labios. Lo abrace, haciendo que todo nuestro cuerpo choque, y en ese momento Mangel se desperto
-Acosandomeh mientrah duermo pequeñoh
-Los pequeños no follan- Le saque la lengua y el me la mordió instantáneamente.
-Enrealidad yo te folle a ti, como siempreh- Senti que daba una pequeña risita y mi orgullo quedaba en el suelo.
-Nunca te pude probar- Coloque una mano en su culo, y vi como se estremecía.
-Si me pudihteh probah, ¿acaso no te acuerdah de como me chupahte la polla la otra nocheh?- En ese momento mis mejillas se prendieron fuego de la vergüenza que tenía.
-Si, y me encanto, pero Mangel dejame probar, dejame ser yo el que......
-El queh la metah?- Lanzo una carcajada y yo simplemente bufe- Tu no podriah.
-Si que podria- Me posicione encima de el, mordiendole el cuello a gusto. Senti un par de jadeos suyos y me acerque mas a el haciendo que nuestras pollas rocen, haciendo que los dos gimieramos.
-Vale Ruben hahlo- Estaba muy decido. Mire su entrada y no supe que coño hacer. Siempre fui el pasivo en la relación y no sabia como cojones meterla
-Co-Como?- Mangel se descojono y yo tape mi cara con las manos por mi propia idiotez.
- Ven- Tomo mis manos y se las coloco en su nuca. Mi miembro estaba bastante cerca de su entrada y eso me ponia muy nervioso, pero a la vez palote.
Y ademas, era la primera vez de Mangel, es decir, nunca a tenido sexo anal, porque siempre fui yo a quien se la ponía.
-No eh difícil- Mangel se mordio su labio y yo cerré los ojos, empezando a intruducir mi miembro. El lanzó un grito desgarrador que hizo que me quede estatico, sin saber que hacer. Luego de unos minutos el se atrevio a hablar.
-Vamoh Ruben dame mah- Cerre los ojos y tome su cintura, haciendo el vaiven rapido, hasta que llegue a su zona sensible.
Yo conocía muy bien esa zona era la que todo el dolor se convertia en placer. Esto era jodidamente raro, excitante, pero raro. Saque mi miembro de Mangel avergonzado.
-Lo siento no puedo, tu dominas- Me miro con lujuria y se relamio los labios.
-Lo se- Me empujo bestialmente hacia adelante haciendo que mi culo quedara a escasos centímetros de su polla. Nunca lo había echo en esta posicion pero uno puede experimentar.
-Lihto?- Coloco sus manos en mis nalgas, acercandose mas a mi entrada y yo cerre los ojos tratando de que no fuera tan doloroso
-Listo- Sus manos pasaron a mi cintura y de un solo movimiento con rapidez, metió su miembro en mi entrada, haciendo que primefo grite de dolor, pero despues, tomo mi cintura mas fuerte, y empezo a moverse su cadera en forma circular, metiendo todavia mas adentro. Con una mano, siguio sosteniendome la cadera, mientras la otra se dirigió hacia mi polla, empezandola a masturbar lentamente. Mi mente solo traia imagenes de Mangel, desnudo, tocandose pensando en mi. Su movimiento fue mas veloz, hundia mas su polla adentro mio y me masturbaba agilmente. Estaba por llegar, me lo veia venir. Me estaba brindando un placer magnifico. Senti como mi cuerpo empezaba a temblar. Arquee mi espalda y Mangel me apreto el miembro demasiado fuerte y me corri en su mano. El hizo un vaivén con sus caderas y gimio alto mi nombre, para despues sentir como ese liquido entraba en mi y se expandia. Me deje caer encima de el cansado por todo lo que habiamos echo. Habia sido mi primera experiencia como activo pero la verdad es que preferia que me dominasen. Que Mangel me manejara a su gusto, que el sea el encargado de romperme e culo.
-Y que sentihte?- Su voz salia cansada y yo acaricie suavemente su mejilla.
-No me gusta, prefiero que lo hagamos como siempre- Me sonrio, con los ojos cerrados y unio nuestras manos.
-Te lo dije capullo- Puse mi mirada en blanco para después acercarme a el y rozar nuestros labios.
-Te amo capullo- Abri un poco mis labios esperando los contrarios. Y como esperaba, el me tomo del menton, besandome finalmente. Luego de eso, me tumbe a su lado y vi como se dormia, pero yo no iba a hacer lo mismo. Me levante tratando de hacer el mayor silencio posible y tome la camara para ver como habia quedado el video. Lo subi a la computadora para poder editarlo, y recorte la parte en la que el me hacia caer al suelo. El video empezaba en la parte en la que yo me senata encima de Mangel, y nos besabamos como nunca. Lo iba a subir para demostrarle a Mangel, que yo no estaba avergonzado delo nuestro, nunca lo estaría. El video duraba en total unos 8 minutos, hasta se habia grabado el pequeño gemido de Mangel. Segurome meterian un strike por el contenido, pero me da igual todo. Luego de renderizarlo, lo subi finalmente poniendo de titulo "RUBELANGEL ES REAL". Por suerte, tenía muchísima gente que me apoyaba. Los haters me los padaba por el culo. Como me habian dicho una vez "un hater es un fan que tiene miedo de admitirlo". Le eche un vistazo a Mangel, quien dormia complacido, roncando un poco. Era realmente hermoso.
Luego de mirarlo por bastante tiempo me llego el aviso de que el video se había subido correctamente. Me temblaban un poco las manos, capaz estaba arrepentido pero ya era tarde. Me dirigí a twitter y comparti el video con la descripcion "Muy buenas criaturitas del señor, espero que miren el video con las mentes abiertas y no juzguen <3 corazon gay <3". Mordi mi labio y le di a la opcion twittear. Cerre los ojos y cuando los abri mis notificaciones explotaron
@Rubiu5 RUBELANGEEFFBDBDDKXBXDD ES RSSLA DNDDN LA PURNDNSS
@Rubiu5 YA LO SABIMASODKDB D SERS RWLA LAPUTSMS EMADREBSNCME MUREOH

Muchas notificaciones decian lo mismo por lo que me puse extremadamente feliz. No estaba solo, mis fans me apoyaban. Nuestros padres sabian de la relacion que tenia con Mangel, y aunque al principio les costo asimilarlo, nos brindaron todo su apoyo, como siempre lo habían echo.
Segui bajando las notificaciones hasta que llegue a la parte de los haters. Una parte de mi, me decia que los ignore, pero otra parte queria saber que decian.
Le hice caso a la segunda.
@Rubiu5 la gente como tu me da asco
@Rubiu5 naciste mal, gay de mierda
@Rubiu5 ¿por que no te matas? Eres un desperdicio.
Senti unapunzada en mi pecho y no pude evitar que mis ojos se aguaran. Tenia que responder esto, tenia que hacerme valer
-Asco te doy? ¿Por no gustarme los coños? Asco tu que juzga sin saber.
Mucha gente estaba de mi lado y sonrei victorioso
-¿Naci mal por no ser como tu? Homofobico de mierda.
Tenia mucha furia en ese momento, no entendia porque habia gente que no apoyara a los homosexuales.
- ¿Piensas que me voy a matar por tu estupido comentario? Eres un capullo.
Habia logrado sacar toda la furia de mi y me senti tranquilo por descargarme. Cerre sesion en twitter, y apague la pc, totalmente agotado. Me acoste en la cama, dandole la espalda a Mangel y senti como se daba vuelta y ponia su mano en mi pecho, acercandose mas a mi y envolviendome en un abrazo.
-Gilipollas- Senti su voz calida en mi cuello, y empezo a darme leves besos ahi. Mi piel estaba de punta por el simple contacto. Sus labios, estaban bastante secos, pero eso no impedia que me parecieran la cosa mas maravillosa del mundo. Sus labios se posaron en mi lóbulo dandome pequeñas mordidas, suaves sin ser demasiado bruscas. Yo tenia una sonrisa formada en mi rostro, que me parecia imposible que alguien me la pudiera sacar en ese momento tan intimo que teniamos. Una mano siguio dandome leves caricias en el pecho y otra se dirigio a mi cabello para revolvermelo un poco con una risita.
-No me dormih- Quede de piedra al escuchar eso entonces el vio...
-Ah?
-Loh ronquidoh eran falsoh, vi que subihte el video gilipollah- Se rio un poco y ataco mi cuello dandome pequeñas mordidas.
-Esta mal?- Aunque el no lo sabia el cuello era uno de los lugares mas sensibles que tenia, y cuando pasaba su lengua por ahi queria lanzar mil gemidos.
- No lo ehta, graciah- Me di vuelta y puse mis manos en su cuello, acercandolo mis labios a los suyos y besandolo de una manera lenta, sin llegar a profundizar el veso. Habia veces que nos queriamos devorar la boca y unir nuestras lenguas pero ahora solo queriamos mantenernos aqui, aprovechandonos el uno al otro. Eran los mejores labios que habia probado en mi vida. Empece a darle caricias en su mejilla, el rostro de mi novio tomo un color carmesi. Me rei bajito y luego volvi a unir nuestros labios, para siempre.
----------------------------------------------

Your kiss; rubelangel o.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora