*Aura's POV*
Al llegar a casa de el encuentro esperadamente inesperado. Fer estaba ahí y al vernos llegar solo nos vio y se fue como si nos odiara o algo así, tal vez esperaba que trajeramos a Valeria o algo así.
-¿Que paso? ¿A caso sabes por que se fue así como así?.-Pregunté un tanto confundida.
-No tengo la menor idea, si tienes memoria supongo que recuerdas que acabo de llegar junto contigo cosa que quiere decir que si tu no sabes pues yo tampoco.
-A veces eres irritante.-Bufé y camine directo a las escaleras.
Al ir subiendo sentí pisadas detrás de mi y no me cabía la mas mínima duda de que era Carlos, ya que su aroma era tan único y era fácil percibir y reconocer ese olor.
-Tal vez sea un irritante pero amas a este irritante.-Dijo con el tono mas sensual y estúpidamente egocéntrico del mundo.
Volteé a verlo y su mirada era tan indescriptible, sus ojos café tenían un gran llamado de lujuria, tenia una media sonrisa que lo hacia ver tan perfecto, quisiera arrancarle la ropa de una.
Pero solo me limité a decir.-Como diga señor ego.-Y seguí con mi camino escaleras arriba, al llegar a mi habitación tome mi laptop y puse una lista aleatoria de musica.
En ese momento entró Carlos a mi habitación hechando humo por las orejas.
-Aura, ya vuelvo, no tardo. Por lo que mas quieras no abras a nadie la puerta y cierra con seguro por dentro, yo cierro por afuera.-Mi puerta tenía doble seguro ya que mi familia era una familia alocada y adicta a la sobreproteccion. Yo le había dado una copia de las llaves de la casa a Carlos por lo que el entraba y salia cuando quisiera.
-Pero po...-No me dejo terminar la frase por que salio como flash de la casa cosa que me dejo muy intrigada y sobre todo preocupada.
Nunca sé lo que va a pasar con el así que como buena niña abrí la ventana y salte sin importar que me pasara.
Seguí su aroma y llegue al bosque, después de eso vi a Alonso, Fer, Carlos, Jos, Alpha/Freddy y a Daniela. Había mas pero no pude distinguir muy bien.
Comenzaron a pelear todos y afortunadamente nadie se dio cuenta de mi presencia, cosa que agradezco infinitamente.
Vi como los vampiros corrían y los lobos de tras de ellos, fui persiguiéndolos aun escondida y seguían sin notarme, vi como Alpha estaba encima de Fer, estaba dispuesto a matarlo y en cuanto iba a salir en contra de Freddy, Carlos se tiro encima de el pero Alpha fue mas rápido dándole una gran mordida y lo aventó contra un árbol cosa que causo un mal movimiento por parte de Carlos provocándole una lesión en su pata.
Cuando todo termino corrí hacia ellos.
Carlos había vuelto a su estado humano y tenia la mano rota y una fuerte mordida a un costado del estomago. Rápidamente lo abracé y el abrió los ojos. Le sorprendió verme ya que según el yo estaba encerrada en casa.
-Aura, ¿que haces aquí?.-Dijo en tono preocupado y enojado a la vez.
-Lo siento.-Murmuré por lo bajo pero lo suficientemente fuerte para que el escuchara.
Lo lleve rápidamente a un hospital y junto con Fer que ambos tenían heridas graves. No se que inventaremos con la mordida de Carlos pero lo único que importa ahora es que les den atención de inmediato.
***
Por fin habíamos llegado a casa donde nos encontramos a Valeria afuera ya que dejamos la puerta cerrada.
Tuve que entrar por la ventana de la cocina para abrir el seguro que había puesto por dentro y después salí igual que como entré para abrir por afuera.
Al pasar le contamos todo lo que había pasado a Valeria y quedamos en que ella y Fer se quedarían por hoy para vigilarlo y eso.
***
Al día siguiente no podían caminar Carlos y LuisFer por los ke tuvimos que ser sus esclavas, cosa que odio, es mas irritante que Carlos cuando se pone modo egocéntrico y petulante.
-Así que soy petulante?.-Dijo Carlos inesperadamente y yo me puse modo tomate. Sentía una vergüenza horrible, a caso lo dije en voz alta? Fuck.
-Eh...y-yo no dije eso...-Dije muy nerviosa y aun siendo un tomate.
-Claro que lo dijiste nena.-Dijo mientras me acorralaba contra el muro que había detrás de mi.
-Esta bien lo dije por que es lo que es.-Lo dije sin intimidarme por su cercanía.
En ese momento su celular sonó y bufo por lo molesto que es que interrumpan.
-Bue...-No lo dejaron terminar y escuche como una voz muy reconocible hablaba interrumpiéndolo del otro lado del teléfono.
-Preparate, esto solo comienza...
ESTÁS LEYENDO
Déjame Entrar
Mystère / Thriller¿Te has puesto a pensar en que sería vivir historias como las que están en tus libros favoritos? ¿Creerías si alguien te dice que los seres paranormales con Híbridos, Licántropos inclusive Vampiros, existen? ¿ que solo no eran historias de mama o p...