Muchas veces me pregunté que seria de mi sin mi gemelo, sin el amor de mi vida, ¿podría sobrevivir?, la respuesta es si, pero sería una vida sin sentido vacía, por eso al ver a quien amo que ha perdido su sonrisa, sus ganas de vivir es por quien escribo estas palabras.
"Tom..
Se que quizás al leer estas palabras lo encontrarás repetitivo, cansador e incomprensible, pero tengo que escribirlas.Te amo con todo mi ser, no se cual fue el motivo de que tu hermosa sonrisa desapareciera, pero te diré que haré todo lo que este al alcance de mis manos para que la recuperes.
Existen monstruos en nuestras cabezas que se toman en ocasiones el control de nuestras acciones, suele Sidecar cuando has perdido la co fianza y las ganas de seguir adelante.
Ellos tratan por sobre todo separar a quienes se aman con miedos, inseguridades y desconfianzas, pero debes ser fuerte, luchar contra ellos, sin dejarte vencer.
Si te faltan fuerzas yo te las daré, si quieres llorar te consolare, si quieres gritar seré quien te escuche, por que deseo más que nadie que vuelvas a iluminar mi vida con tu sonrisa.
Tom, eres y serás la persona más maravillosa que existe en el mundo, por ti mataría todos tus monstruos, por que no sólo tú los escuchas yo también.Ahora sólo depende de ti, de darte cuenta de quienes te aman de verdad, quienes están a tu alrededor dando el mayor esfuerzo para que vuelvas a mostrar esos sentimientos a quienes tanto le temes.
No te rindas y toma mi mano para seguir adelante que jamás te dejaré.
Lucharemos juntos contra todo, contra el mundo si es necesario., sólo diré una vez más.
No estas sólo Tommy... estoy y estaré siempre a tu lado, por favor vuelve a ser quien eras..
Te amo..
Siempre tuyo..
Bill "Dejó la nota en su almohada antes de salir y volver al cuarto continuo, sólo quería que se diera cuenta que a pesar de todo siempre estaré a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Para Tom..
RomanceBill le dedica algunas palabras a su hermano que se siente perdido, sin ganas de sonreir