Capítulo I

1.4K 63 0
                                    

-_______ ¿Estás bien? –preguntó mi padre angustiado -
-Si -sonreí un poco-  estoy bien padre, no te preocupes, solo es un pequeño dolor de cabeza, nada más.
-________ has trabajado muy duro estos últimos días, no quieres comer y estás durmiendo poco -reprochó-
-Quiero que los chicos de B.A.P tengan su mejor comeback, padre, es por eso que trabajo duro, quizás cuando todo haya salido bien me dé un pequeño descanso.
-Iré a traerte algo para ese dolor de cabeza, recuéstate un poco –Asentí-
Hice caso a mi padre y me recosté en un asiento. No era un simple dolor de cabeza, sentía que en cualquier momento mi cabeza explotaría. Cerré mis ojos un momento. Escuché que hablaban, pude distiguir la voz de mi padre pero no la otra.
- ¿Prodías ir un momento a la oficina de _____?, está con dolor de cabeza y no quiero dejarla sola,  ustedes se llevan muy bien,  así que por favor. -no alcancé a oir la respuesta, ¿con quién hablaba mi padre?
De repente abrieron la puerta, abrí mis ojos y pude verlo. Mi corazón había empezado a latir rápido. Hace un tiempo había empezado a tener sentimientos hacia YongGuk, pero debía controrlarlos; por un lado era imposible, por el otro, él no se fijaría en mí. Se acercó a mí y puso su mano en mi frente. Sonreí nerviosa.
-Tienes fiebre –Se arrodilló frente a mí- Tu padre fue a traerte un medicamento
-Gracias –Musité en voz baja-
Sentí que todo se revolvió en mi estómago, me levanté de inmediato y corrí al baño. Empecé trasbocar sin parar, hasta que no pude más. Tenía una sensación amarga y mi garganta dolía, pero unos brazos acogedores estaban rodeándome.
-Todo estará bien –Dijo YongGuk y empecé a derramar lágrimas-
Miré aquellos ojos oscuros, tan hipnotizantes, mi vista empezó a nublarse y luego nada.
-TU VIDA SERÁ CORTA PORQUE ASÍ SE DECIDIÓ –Una voz gruesa y fuerte retumbó en el lugar-
Miré en donde me encontraba, no había absolutamente nada, sólo había oscuridad. Quise preguntar en donde estaba, pero en cambio pregunté:
-¿Y YongGuk?, ¿Qué pasará con él?, No podré verlo más
-LA VIDA DE YONGGUK AL IGUAL QUE LA TUYA SERÁ CORTA, AMBOS DEBERÁN CUMPLIR UNA MISIÓN EN LA CUARTA DIMENSIÓN
-¿Qué?, ¿Cuarta dimensión?, ¿De qué está hablando usted? –Me empecé a desesperar-
-CUANDO LA MISIÓN DE USTEDES CULMINE, SE LES REASIGNARÁ EN LA TIERRA, AMBOS VOLVERÁN A NACER, CRECERÁN Y SE REENCONTRARÁN DE NUEVO PARA FORMAR UNA FAMILIA. 
-Pero…
-DISFRUTA TUS ÚLTIMOS DÍAS COMO HUMANA

Luz, luz invadió mis ojos bajo los parpados, traté de abrirlos pero esa luz me molestó. Al fin logré abrir uno y pude observar un poco.
-Ha despertado –Oigo la voz alegre de mi padre-
Abro mi otro ojo y veo a mi madre sonriendo, trató de sonreír pero me duele.
-Descansa un poco más hija, recupera tus energías. -dijo ella-
Cerré mis ojos de nuevo, pero no pude dormir. El silencio que había, fue interrumpido por una gruesa voz…
“La luz de la luna cansada mirando hacia el cielo nocturno, en el algún lugar y de alguna manera parece que tienen dificultades.
No escapes, porque verte hace que me duela el corazón y me frustra, por eso, así que di algo - es simple, baby.
Cuando todos están durmiendo, es el único momento en que puedo ir a verte, pero si no tienes ganas, entonces no tienes que decirlo.
No llores ahora, mientras mi canción es el sonido de la radio durante la madrugada…
Quiero preguntarte a quien parece que anhelas, ¿por qué lloras en silencio? ¿Y por qué no hay nadie a tu lado?
A pesar de parecer solitario, puedo consolarte y cuando tristemente tragas esa píldora en tu mano izquierda, es entonces cuando las mentiras fingen no saber nada y así es como te consolaré.” –Q (Bang YongGuk)

Una calidez se posó en mis labios. Una corriente pasó por mi cuerpo. Estaba consciente de lo que sentía pero mi cuerpo no respondía. Traté de abrir mis ojos pero no se abrían, estaba paralizada y no podía hacer nada. Tal vez estaba en un sueño. Así que dejé de luchar y solo dejé que pasará, pronto la calidez se fue y escuché el sonido de una puerta cerrarse, pronto solo había silencio.

Mi primer y último amor (Bang YongGuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora