Prólogo

19 0 0
                                    

Lu's POV:

Cuando subí a aquel escenario con mi amigo Javi los nervios me mataban. Habíamos llegado lejos, no podía negarse. Pero no ganaríamos. Nuestros contrincantes eran muy buenos, estaría muy complicado vencer.

La música sonaba lejana en mis oídos. Mi acelerado pulso se repetía en mi sien. Agarré el micrófono con tal fuerza que clavé mis uñas en las palmas de mis manos.

Miré a mi derecha. Javi estaba ahí. Me miró para inspirarme seguridad. Sonreí débilmente y miré esta vez a mi izquierda.

La pareja finalista nos miraba, seguros en sí mismos. Sentí mis rodillas flaquear.

La voz de Javi fue la primera en intervenir. Al ser grave, la primera parte de la canción era perfecta.

Las siguientes notas fueron cantadas por el chico del otro equipo. Su voz era rasgada, preciosa, mucho mejor que las nuestras.

Llegaba mi momento. Canté con todas las fuerzas que me invadieron en ese momento. Y después de mí llegó la otra chica, con su música suave y armoniosa.

Al finalizar estaba derrotada. Ganarían, seguro. Ganarían aquel concurso que tanto ansiaba ganar yo.

Los jueces nos miraron, orgullosos de nuestro trabajo pero sus ojos también expresaban disculpa.

-Los ganadores son... -uno de los tres entrelazó sus dedos, apoyándolos sobre la mesa de los jueces.

Sudaba. Excesivamente. Intercambiaba miradas nerviosas con Javi y el público mientras me preparaba para la derrota.

-¡...Javi y Lu! -exclamó- ¡Felicidades, habéis ganado una beca en la academia Vocaloid, Tokyo!

Abracé a mi amigo mientras los aplausos y vítores nos envolvían. Nos íbamos a Japón. Conoceríamos a los Vocaloid, aprenderíamos con ellos a cantar de forma profesional.

Nada podía ser mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Melodía de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora