-¿Acaso siempre LuHan se interpone entre las relaciones de su hermano?, ¿Es un habito suyo?, ¿O simplemente BaekHyun se este victimando?, ¿Me estará mintiendo?, ¿Minah que lograba besando a BaekHyun?, ¿Minah se interpondrá, me hará mas difícil estar con BaekHyun? Quizás quiere pedirle perdón, debe haberle consumido la culpa. Nadie retiene tanto...Me siento confundida, EXPLOCIÓN MENTAL.
-Planeare una salida con BaekHyun, porque ya me quedo bien clara la historia. Pero al igual quiero juntarme con LuHan, me gustaría saber su punto de vista de la historia. Todo eso lo haré hoy. Quiero averiguarlo lo antes posible. ¡Figthing! -Se dijo Tae Yeon a si misma.
Tae Yeon mira su reloj.
-¿Qué?.... Maldito trabajo, hay días como hoy que no quiero hacer nada, y entre esas cosas NO quiero trabajar.
Tae Yeon en el trabajo.
-Esto de observar a LuHan y Jessica ensayar ya me esta aburriendo. Si les sale a la perfección, maldita agencia que quiere sacarle brillo a los artistas, yo si fuera ellos, ya los hubiera demandado... Creo que aveces me paso con mis comentarios, mejor me callo y me enfoco en las investigaciones que haré hoy, no por nada eche mi libreta al bolso.
LuHan se acerca a Tae Yeon.
-Hola, te ves muy linda hoy-Le guiña un ojo-Tu sabes como empezar bien los días.
-En realidad no quería venir al trabajo... Pero eso no importa. ¿Salgamos después del trabajo? -Pregunto Tae Yeon.
-Si, tengo la tarde libre. Me encanta tu personalidad, eres perfecta para líder. Si alguna vez eres Idol te posesionarías como líder, te lo aseguro -Alago LuHan a Tae Yeon.
Después del trabajo.
-Vamos a tomarnos un café -Dijo LuHan.
Tae Yeon asintió.
Dentro de la cafetería.
Como una detective con mi café americano a un lado y mi libreta al otro. Miraba directo a los ojos a LuHan, quien seria mi interrogado que bebía de su capuchino de manera inocente.
-Te preguntaras el por qué te invite a salir -Toma un sorbo de café haciendo ruido- Tu eres un actor principal en la relación pasada de BaekHyun con Minah. Quisiera saber principalmente como fue eso para ti. ¿Acaso fuiste victima de la seducción de Minah? ¿Sentías cosas por ella realmente? ...muy en el fondo -Enciende la linterna de su celular, alumbrando la cara de LuHan.
-LuHan levanta sus cejas- Tantas preguntas... Y ese molesto flash. Bueno en verdad no esperaba ese tipo de motivo por el cual estamos aquí compartiendo de un rico café. Pero claramente ese suceso significo algo para mi. Sentí que le estaba fallando a mi hermano, le mentí -Agrego- Ya que todos sabían que ella no lo amaba, hasta yo... Todos menos BaekHyun. Era un simple pretexto para poder acercarse a mi.. Espero que no pienses mal de mi, al menos no sea así. Porque ya no tengo salvación es algo que hice mal, no tengo tiempo para lamentos, si es algo que ya asumí.
-No tiene sentido que te deprimas ahora por algo que ya paso, solo dime tu versión de la historia. Eso es lo que quiero saber -Dijo Tae Yeon con un bolígrafo simulando escribir en una pequeña servilleta , pero solo hacía extraños bosquejos.
-En pocas palabras, nadie quiso decirle la verdad a BaekHyun. Que su novia Minah no estaba con el por amor, si no que era solo para poder acercarse a mi, porque le gustaba yo. Ella pasaba mas tiempo conmigo que con su novio. Una vez se me confesó diciendo que yo era el amor de su vida y que ella solo quería terminar con BaekHyun, pero yo le dije que quizás estaba confundida -Mira al piso y revolotea sus pies por debajo de la mesa- ...Pero BaekHyun ya lo ha superado...eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Escenario
RomansaEsta novela cuenta de los inicios(netamete ficticios) que nunca fueron revelados de algunos integrantes de Girls' Generation, B.A.P, Girl's Day, EXO, 2PM entre otros. El exitoso duo del momento en el K-pop "So Perfect" conformado por Jessica y Luhan...