Capitulo 174: Sufrir por querer

19 2 0
                                    


     Pov Beatriz:

     "Lo más triste no es que no haya parado de llorar, lo peor es que lloro desde que tu te marchaste haciendo una brecha a mi corazón, que era tuyo". Aquella frase se me quedó grabada literalmente. La tenia escrita en la pared de mi habitación. No dejaba de pensar en ella. Su salió a tomar aire fresco, el ambiente de un hospital era tan cargado... costaba respirar... Escocía la nariz, la garganta... aquello era insoportable. Entró un celador a mi habitación y me puso el termómetro.

     - ¿Por qué me lo ponéis?

     Celador - Tranquila que es rutinario - cogió el termómetro - tienes 38.

     - ¿Eso es malo?

     Celador - Es síntoma de infección ¿De cuántos meses estás?

     - De siete - Salió de la habitación y entró el médico.

     Dr - Tienes síntomas de infección. Hay que sacarte a Valeria.

     - ¿Puedo morir?

     Dr - No, tranquila. Aunque te pondremos anestesia general - se giró al celador - Llévala al quirófano seis - Necesitaba a Su. Necesitaba a Nat. Necesitaba a todos. Estaba dormida, pero podía escuchar todo. Dejé una carta escrita para cuando viniera Su. Necesitaba que si era de Kendall se la llevara y la conociera pero no dijera a nadie que yo estaba en Londres. Podría decir que estaba viva pero no el porque de mi falsa muerte. Había escrito una carta para cada uno, excepto James. Quería que en mi ausencia cuidaran ellos de Valeria aunque me rompiera el alma.

Cuando la nieve y el frio eran nuestros mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora