Capitulo 1

22 3 1
                                    

Narra Will:
Estaba en la aburrida clase del señor Jefferson. ¡Historia! Ojalá pudiera volver a primaria y no estar en 4 año de  secundaria... De la nada
entro el supervisor y el director, le dijo algo a Jefferson y luego salió. Después de unos minutos, entro con una chica (muy linda si puedo ydecir) que era nueva. Nos la presento y luego se fueron. La chica quedo ahí parada, buscando con la mirada un asiento donde poder sentarse. Según el director, se llamaba Keith, tenia pelo rizado color castaño que primero era marrón y después se iba tornando mas claro. Era petisa y con ojos miel. Bastante linda para mi gusto pero prefiero las rubias...
Narra Keith:
Cuando mi mama me llamo por la mañana para ir a la escuela sentí que me iba a morir de vergüenza!!!! Ser la nueva no es nada agradable, todos te miran, hay rumores sobre ti, no conoces el lugar y no sabes que hacer.
Al entrar en la clase del señor Jefferson, todos me miraron, el director me presento y me senté al lado de un chico alto, castaño y por lo que vi, con ojos verdes con un poco de color miel.
Luego de media hora sobre Colon y los Indios, el timbre sonó y era hora (según mis horarios) del almuerzo. La verdad no se donde era la cafeteria así que opte por preguntarle al chico que estaba al lado mío: -Emm, hola, ¿sabes donde es la cafeteria?
-Claro ven seré tu "guía"- dijo riendo
Reí, era simpatico. Eso era bueno
-Me llamo Will, ¿Y tu?
-Soy Keith
Lindo nombre, WILL, pensé.
-¿Cuantos años tienes? - pregunto Will
-Vamos al mismo curso creo que tenemos la misma edad... Tengo 17 ¿Y tu? -Dije nerviosa-
-Lo mismo. -rió
Su risa era muy contagiosa así que no aguante reírme un poco.
Al llegar a la cafeteria,  me dijo que tenia que hacer fila y pedir mi comida. Luego de hacer una larga fila, pedí lo comida, carne con puré, y me fui a sentar a una mesa. Estaba sola sin compañía. Luego vi que dos chicas me miraban. Una era rubia y la otra con pelo negro. Estaban hablando y charlando como personas normales. De la nada veo que terminan de hablar y una de ellas, la rubia, quería venir hacia mi mesa.
Narra Will:
Luego de indicarle a Keith donde era la cafeteria, fui a pedir mi comida y fui con mi amigo Ben y algunos chicos a una mesa
Estaba hablando con Ben de lo típico, cuando de la nada este tarado metió un tema personal: CHICAS Y AMOR.
Como siempre hace, Ben me pregunto: -¿Te gusta alguien?
-No. Le respondí
-¿Y que hay de esa chica nueva? ¿Keith?
-Es enserio? La acabo de conocer, solo le mostré  donde estaba la cafeteria, exagerado!!
-Okey, pero recuerda, sera mia, esta bien buena y Ben se merece algo asi
Odiaba cuando hablaba en tercera persona
-Como digas Ben. Dije levantándome.
Al sonar el timbre me dirigí a mi casillero. Metí el libro de Historia y saque el de Ciencias. Diaj odiaba esas materias. ¡NO ME IMPORTA SABER QUE MIERDA COME UNA ABEJITA!
Narra Keith
Bueno se que me voy a quejar!? Las chicas que se acercaron y se sentaron conmigo fueron muy simpáticas. La rubia se llamaba Emily y la de pelo negro Lisa. Charlamos sobre cosas que charlan las mujeres. También me ayudaron a indicarme y jugamos al juego de las 20 preguntas.
Al sonar el timbre, busque en mi bolso el papel domde estaba el numero de mi casillero: Numero 317
Emily y Lisa tenían el 320 y 323 así que estaríamos cerca.
Fui a mi casillero y lo abrí con una llave qie tenia en mi bolsillo. Metí los libros de Historia y saque los de Ciencia. Odiaba esas materias...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Puede haber un NOSOTROS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora