Epilogo

57 5 5
                                    

2 años despues....
(Sigue narrando Dani)

Bueno os voy a contar como van las cosas desde el accidente de Raquel.

Ella sigue en coma, no hay ninguna esperanza de vida aun asi yo voy todos los dias a hablarle,  le cuento lo que he hecho en el dia y cuanto le hecho de menos.

Su hermano tambien va cada vez que puede a verla al igual que las chicas y sus padres.

Siempre hay alguien acompañandola para no dejarla sola, ya que aunque este en coma no queremos que se sienta sola.

Ahora me encuentro como cada dia despues de las clases, le estoy hablando cuando entra un doctor.

-Perdone Dani, me harias el favor de llamar a todos los familiares de Raquel para que vengan-me pide el doctor con total confianza ya que es el mismo que hace dos años y lo conozco.

-Claro, pero ¿para que quieres que vengamos todos?-pregunto dudoso ya que es muy raro que nos llame a todos.

-Cuando esteis todos os lo dire-dice para despues salir de la habitacion y dejarme alli solo.

Llamo uno por uno hasta terminar de avisar a todos.

Tras media hora estan todos reunidos en la sala de espera.

-Ya estamos todos-aviso al doctor.

-Ya voy para alla-dice para despues seguirme.

Llega a la sala de espera y empieza a hablar.

-Bueno lo que os tengo que decir va a ser muy duro-dice el doctor poniendose serio.

-¿Que pasa?-decimos casi todos a la vez, algunos no dicen nada.

-Pues vereis ya hace 2 años de que Raquel esta en coma y bueno siento comunicaros que tenemos que desenchufar las maquinas que las mantiene con vida-dice el doctor de sopeton.

-No por favoor doctor no puede hacerme esto-digo  llorando a mares.

-Tiene que dejarla un tiempo mas por favor va a despertar es solo cuestion de tiempo-dice Dyland llorando.

-Lo siento mucho pero no hay ninguna probabilidad de que despierte y cada dia esta mas debil-nos dice.

Nos hechamos todos a llorar como sino hubiese mañana.

-¿Cuando la vas a desconectar?-digo yo con un hilo de voz.

-Esta misma tarde.

-¿Podemos despedirnos por lo menos?-pregunto mirando al suelo.

-Claro ir pasando de uno en uno.

Como dice el doctor vamos pasando de uno en uno,cuando han entrado todos entro yo ya que queria quedarme el ultimo para estar mas tiempo.

-Mi amor siento mucho que tengas este final tan triste, ya nunca te podre ver delante de un altar conmigo, ni criar a nuestros hijos juntos.

Ya nunca mas te podre decir que estas muy buena ni que tienes un cuerpazo para ver como te sonrojas, cosa que me encantaba de ti y me enamoraba cada dia mas. Te amo mi niña y me siento el  culpable por todo lo que te esta pasando, no fui capaz de salvarte de ese coche, cosa que no me puedo perdonarme y  siento que no debo seguir en este mundo porque no puedo vivir sin ti mi vida. Te necesito como el aire para respirar. Te amo pequeña-digo llorando a mares.

Salgo y ya esta preparado el doctor para desconectar las maquinas.

Entra el doctor a la habitacion y tras él entro yo, no pienso dejar sola a Raquel en esto ultimos minutos de vida.

Me acerco al sillon me siento y le cojo la mano la cual aprieto con todas mis fuerzas.

El doctor desenchufa la maquina y tras esto se escucha un pitido.

Lloro desconsoladamente, mi corazon se acaba de romper en mil pedazos y no me siento digno para seguir en esta vida.

Unos minutos despues, se llevan al cuerpo sin vida de mi pequeña.

Salgo y me voy directo a mi casa. Alli cojo un papel y boli y empiezo a eacribir.

'Bueno si estais leyendo esta carta significa que ya no estoy con vosotros. Siento haberme ido pero no puedo seguir en esta vida, no tengo fuerzas para seguir adelante, me siento tan culpable que me duele hasta el alma.

Mi vida a dado un giro de 360 grados, hace unos años concretamente 2 era feliz, tenia a Raquel y iba a ser padre de gemelos, pero me han arrebato a ambos y  no soy merecedor de vivir en esta vida. Me voy y espero encontrarme en el cielo con mi niña y asi poder estar toda la vida juntos como queriamos.

No os sintais culpables por nada por favor y tan poco llorar, porque esto ha sido lo que yo he elegido y he querido para mi.

Muchos besos para todos y recordar que siempre sere vuestro angel de la guarda y os cuidare desde el cielo junto a Raquel.'

Doblo la carta y la meto en un sobre donde pongo el nombre de todos para que sepan a quien va dirigido.

Tras dejar el sobre en lo alto de mi cama.

Salgo de casa directo a un puente.

Llego y me subo en lo alto de la baranda, abro los brazos y grito:

-SIEMPRE TE AMARE- para despues dar un paso y caer desde un alto puente, ya no hay paso atras, siempre estaremos unidos, si ella muere yo muero con ella.

FIN

---------------------------------
Bueno este final nos os lo esperaabais eeh, espero que os haya gustado la novela. No voy a hacer 2 temporada ya que no tengo apenas comentarios asi que asi va a terminar, lo siento por aquellas personav que me lo han pedido pero no la voy a hacer ya que tampoco tengo tiempo.

De paso os quiero recomendar la novela de @sheila1421 se llama Dangerous Love y esta muy biien, espero que os paseis y os la leais.

Besiitoos y graciiaas por seguir la novela.

Os quiero un monton amorees!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Un sueño? O ¿La realidad del amor? {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora