-Niñita mia... Mijita... Levantate cabra'e mierda.
Chucha.
-¿Que wea queri?.
-Levantarte tay todo el dia echá.
-Pero mami si estoy accidentada.
-Por aweona te accidentaste, mira que saltar de un columpio ¿como eri tan aweona?.
Mi propia madre diciendome aweona, no lo puedo soportar voy a caer en deprechon.
-Nah fue el Nacho que me hace hacer esas cosas.
-Oye y ¿quién chucha es el nacho?. - dijo haciendome el trece trece.
Yo con ese weon ni aunque estuviera ciego weon. (Me salió verso sin esfuerzo).
-Nah un weon de por ahí.
-Tu pololo ¿o no?.
-Ké.
-Yo sé cuando estai pololeando, es un instinto.
Yia...
Instinto maternal mi choro weon leyó mi diario la weona.
-¿Y donde vive?.
-No se po si no soy psicopata tampoco. - esta weona cree que soy una stalker. Pero no yo solo sé su facebook, qué cereal come, el nombre de sus familiares pero eso una cosa poca.
-No será el hijo de la señora de las tortas. - esa señora hace unas tortas que son un manjar weon.
-No sé po.
-Acaso el weon ese no se llama Brayan Maikol Ignacio Gonzalo González Mella.
QUEEEEEEEEEE? ASÍ SE LLAMABA? LE VOY A HACER BULIM DE POR VIDA A MI NUEVO AMIGO Brayan.
-No sé le voy a preguntar.
Me metí a wassa y vi su estado
Dame la pasá fea culia.
No sabía si estar mal o bien
Nah pico seguro es de una puta de por ahí...
Espera...no me estaré poniendo celosa del weon alzao?
Celos tengo celos(8)
Ah
+569...
Oye wn te llamai Brayan??
+569...
Agh ,que saco'e sea te lo dijo?
+569...
Mi mami conoce a tu aweonao Brayan Maikol Ignacio Gonzalo Gonzales Mella.
+569...
Ya te pusiste pesá fea culia chao.
Listo hice mi buena acción del día.
-Mi niña baje para que vallamoh a la feria.
Agh me cargaba ir a la feria en estos momentos quisiera ser rayita,también para que nunca me llege marea roja o nunca tener que ir a cagar...puta rayita
Pero con respeto.
ESTÁS LEYENDO
El Weon Del Cine.
Humor-Oe te podi mover pa poner mis patas. -Si me dai tu numero. Y así comenzó mi historia de amor... Na mentira.