Llegamos muy rápido a casa, mi papá me llevó a mi habitación y luego se fue porque le dije que necesitaba estar sola. Enseguida de que mi papá se fue entró mi hermano a mi habitación, se quedo un rato mirando me y por fin hablo:
-¿Por qué lo hiciste? ¿Sabes que yo te necesito más que nadie en este mundo? Te amo hermanita, nunca más lo hagas y hablo en serio, sabes que puedes contar para lo que sea conmigo.-me dijo a punto de llorar, sus palabras me habían hecho sentir mejor, aunque no le respondí, solo puse una almohada en mi cara y me largue a llorar.-Responde me Emma, yo no te juzgaré, estoy aquí para ayudarte, déjame ayudarte por favor.-se sentó a mi lado y me abrazo, mi hermano era la única persona que me hacía sentir bien, aunque mi día sea el peor, aunque me caiga a pedazos, él hace que este bien y que me sienta feliz si estoy con el, es lo mejor que la vida me dio.
-Estoy confundida hermanito, me siento horrible y en días como este lo que más necesito es a mamá, me hace muchísima falta.
-¿Por qué estás confundida? Dime que no estás saliendo con un chico, y si es así dime con quién y le romperé la cara a ese idiota.-dijo con rabia y apretó sus puños, yo solo negué con la cabeza.
-¿Te puedes ir? Necesito descansar para ir al colegio mañana.-dije tratando de que se vaya, pero fue en vano.
-No me iré hasta que no me expliques todo.
-Es tarde, vete y te prometo que cuando me sienta mejor te cuento, por favor, prometo que te contaré.-Mi hermano puso una cara de no estar muy convencido pero igual se fue como le ordene, no sin antes darme un beso en mi frente y susurrarme "no estés mal, todo estará bien". Cerré mis ojos y me dispuse a dormir, todo iba bien, ya estaba casi completamente dormida cuando sentí que tocaban mi puerta y luego la abrían.
-¿Estás enfadada conmigo?-era Justin.
-Muy.-respondí cortante.
-¿Por qué? ¿Qué hice? ¿Lo que te pasó fue por mi culpa?-respire profundo y tome fuerzas para responderle.
-Me mentiste, dijiste que ya no estabas con Lindsay y tú madre me dijo que te irías a vivir con ella.-contuve mis lagrimas y me tape con todas mis cobijas para que él no me viera.
-Todo pasó muy rápido, entiende que tendremos un bebé y tengo que cuidarlos a los dos, yo la sigo queriendo y estamos intentando volver por el bebé.-me dieron unas terribles ganas de pegarle, pero solo apreté mi almohada con rabia y me calle.-No se lo que siento por ti, eres preciosa y ojalá encuentres a alguien que te sepa valorar y querer muchísimo, te lo mereces.
-No, no quiero a nadie. Si quisiera a alguien que me sepa valorar ya lo tendría. Ahora vete maldito idiota.-le grite y luego le tire un almohadón por su cabeza. El solo agacho su cabeza y se fue.
Lloré muchísimo, creo que me dormí como a las 3:30 o 4:00 am.
Sentí que alguien abría mi ventana y luego los rayos del sol me pegaban en mis ojos, maldita sea.
-¿Cómo dormiste mi niña?-me preguntó mi papá dulcemente y luego me dio un beso de buenos días en la mejilla.
-Bien papi.-respondí media dormida.
-Son las 6:30, te tienes que levantar para ir a tu primer día de cole.-saque un pie fuera de la cama y luego me restregué los ojos, me levante de la cama y fui directo a bañarme. Luego baje a desayunar y ya me tenían pronto el desayuno.
-¡Buen día preciosa! ¿Cómo has dormido?-me saludo simpáticamente Pattie.
-Buenos días, dormí bien, gracias.-le dije con una sonrisa. De repente vi que Justin se recostaba en el marco de la puerta sin camiseta y que mordía su labio mirando me. No entendía por qué lo hacía pero me sonroje.
-¡Justin! Ve ya a ponerte una camiseta, a partir de hoy las cosas cambian, no estamos solo nosotros dos.-le ordenó su madre enojada. El la miro, se rió y luego me miró con una mirada provocadora, se dio la vuelta dejando me ver su trasero ¡hermoso! y se fue a vestir.
-Iré al colegio con Chris, un chico de por aquí que conocí. ¿Quieres ir comino? Él dijo que no tenía problema en que vayamos con el en su auto.-dijo mi hermano emocionado por ir con su nuevo amigo al colegio.
-Esta bien, si papá no nos puede llevar vamos con el.-le dije mirando a mi papá para convencerlo de que nos llevará el.
-Yo ya me tengo que ir, lo siento por no llevarlos, igual le dejó el auto a Justin para que el los lleve. Ahora terminen sus desayunos y vayan a vestirse que llegaran tarde.-devore mi desayuno y me fui corriendo a arreglarme y vestirme porque tenía que estar a las 7:15 en el colegio. No sabía que ponerme ni cómo se vestían las chicas aquí, así que solo me puse unos jeans negros con una remera a rayas blancas y negras y mis converse negras: muy básica. Me hice una coleta bien arriba de la cabeza, me puse mi máscara de pestañas y un labial rosa muy natural para darle color a mis pálidos labios ¡y listo, ya estaba pronta! Agarre mi bolso y baje al living. Me senté en el sillón a esperar a mi hermano porque no estaba, mire la hora en mi iPhone y vi que eran 7:05, llame a mi hermano porque llegaríamos tarde ya que son más o menos 10 minutos de viaje hacia el colegio, mi hermano no me respondía así que decidí llamarlo a su celular.
-Thom ¿dónde te metiste? Llegaremos tarde.
-Ya voy en viaje, Justin me dijo que te llevaría.-corte el teléfono y grite: "Maldita sea, llegaré tarde." Mientras grite sentí una bocina de auto y salí fuera, era Justin.
-Sube, yo te llevo.
-En tus sueños, idiota.-le grite
-Bueno... Supongo que quieres llegar tarde.-no dude un segundo más y me subí al auto, nada podría arruinar mi perfecta asistencia, no tenía ninguna llegada tarde ni ninguna falta en todo lo que iba del año, así que hoy no sería la excepción.
-Que conste que me subo solo por no llegar tarde.-dije con fastidio.
-Te subes porque quieres que un chico sexy te lleve a tu primer día de colegio.
-Si claro.-dije sarcásticamente. El encendió el auto y fue a toda velocidad, no dije ninguna palabra y el menos. Me baje del auto justo a tiempo, mire la hora en mi celular y eran 7:14, así que solo salude a Justin con la mano y entre en seguida al colegio, mientras entraba sentía cuchicheos como: "esa es la nueva, viene de Estados Unidos" "tiene un hermano gemelo" "¿viste quién la trajo? Bieber, el chico más hermoso, espero que no sea su novio" "dicen que está viviendo con Bieber" "su papá está casado con la mamá de Bieber" supongo que Justin era conocido en esta ciudad, y también que todas lo deseaban. En fin, solo entre al colegio y fui a la administración para pedir mis horarios y la ubicación de mi salón. Cuando obtuve todos estos datos me dispuse a encontrar a mi hermano e ir junto con el a nuestro salón porque nos tocaba juntos. Entre al salón y me senté delante de todo, mi hermano se sentó en el fondo porque a él le gustaba estar "aislado" y nunca participaba en clase, acomode mis cosas y me quedé usando mi celular un rato mientras esperaba que sonara el timbre de entrada que sonaba a las 7:30, los minutos pasaban y el salón se iba llenando de alumnos que me saludaban amablemente y me preguntaban mi nombre.
La clase de historia comenzó y un señor mayor que era el profesor Roberts hizo la típica presentación "Hoy le damos la bienvenida a Emma y a Thom, ellos son hermanos mellizos y vienen de Estados Unidos. Sean amables con ellos y espero que se lleven bien. Cualquier duda que tengan, no duden en localizarme que los ayudaré." Cuando el profesor termino de hablar todos dijeron al unísono "bienvenidos" y comenzó la clase, me aburrí porque ya había dado ese mismo tema en mi otro colegio pero igual participe en clase y respondí a todas las preguntas del profesor. Termino la clase de dos horas y salimos al descanso/recreo de cinco minutos, mientras iba saliendo a recorrer en colegio vinieron a saludarme dos chicas muy simpáticas:
-¡Hola, me llamo Lilian y ella Anabeth!-dijo una chica morena muy linda y con una enorme y blanca sonrisa señalando a una chica con el pelo teñido de violeta y una piel demasiado blanca.-puedes decirnos Lily y Beth. Estamos en tu grupo y nos pareció buena idea invitarte a que vengas con nosotras y enseñarte las instalaciones.
-Mucho gusto Lily y Beth, me parece buena idea.-les dije tratando de ser simpática porque me habían caído demasiado bien.
-¡Entonces vamos!-dijo Beth y ambas me tomaron de los brazos.
Recorrí un poco de las instalaciones en ese recreo, las clases pasaban y en cada recreo recorríamos una nueva parte del colegio. Ya se habían terminado las clases y me encontraba fuera del colegio con las dos chicas tratando de hallar a mi hermano para irnos juntos.
Sentí que alguien me tomaba del hombro.-Hasta que al fin te encuentro, perdón por la demora pero estaba en el doctor. Tu papá me mando a buscarlos y primero fui a buscar a tu hermano pero al parecer ya se fue.-me dijo Justin en el odio, me dio algo de miedo porque estaba todo vestido de negro y con una bufanda que le tapaba casi toda su cara como para que no lo reconozcan.
-¿Por qué estás vestido así Justin?-dije entre risas y tratando de sacarle su bufanda. Las dos chicas quedaron boquiabiertas cuando vieron a Justin sin bufanda.
-Shhhhh, estoy tratando de que no me vean, siempre que me ven inventan algún chisme, ya sabes, pueden hasta decir que soy tu novio.-me dijo en voz baja.
-!¿ES TU NOVIO?!-me gritó Lily y Beth le pego en su brazo al ver mi cara de espanto por lo que había dicho, Justin se puso rápidamente su bufanda, comenzó a caminar rápidamente y me hizo una señal para que lo siguiera.
-ES MI HERMANASTRO.-le grite a Lily enojada y me fui corriendo para seguir a Justin...
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida y un nuevo hermanastro. (Justin Bieber y Bella Thorne)
Hayran Kurgu"Me llamo Emma, tengo 14 años, vivo en Los Ángeles, California(E.E.U.U) Mi cabello es pelirrojo, mis ojos son color miel y dicen que soy blanca como un papel. Hace 2 años mi mamá murió en un accidente automovilístico, por lo tanto quede sola con mi...