POV Bella
Llegué a casa y vi a mi madre en la cocina estaba algo desesperada y moviéndose de un lado a otro.
-Hola mamá - Saludé a mi madre tratando de llamar su atención.
-Bella, cariño llegaste - Llegó hasta donde estaba y me dio un abrazo - hija, podrías ayudarme por favor es que estoy algo nerviosa por lo de esta noche.- Dijo tan rápido que apenas le entendí.
-Ok, mamá escucha, primero trata de calmarte si, segundo claro que voy a ayudarte solo espera que deje mis cosas en mi habitación.
-Si esta bien.- Respondió.
Fui a mi habitación deje mis cosas, me recogí el cabello en un moño bien sujeto; ya que iba a entrar a la cocina a ayudar a Renné, y bajé.
Entré a la cocina y encontré a mamá bebiendo refresco.
-¿Ya estás más calmada? - Pregunté.
-Si, estoy mejor.- Dijo sonriéndome.
-Bien, ahora ¿En qué quieres que te ayude? - Pregunté.
-Esta mañana llamé a la pastelería en donde mandé hacer los bocaditos para esta noche y me dijeron que no los habían hecho y encima de todo hoy es el día libre de Sue y no puede ayudarme.- Dijo preocupada.
-Pero ¿No pudieron empezar a hacerlos en ese momento?
-No, porque de todas formas no iba a estar listo para esta noche.
-Oh, bueno, entonces que hacemos podemos hornear pastelillos- Dije, recordando lo buenos que eran.
-Si, esa es un idea genial- una sonrisa apareció en su rostro, pero no duró mucho porque rápidamente se desvaneció- pero, no tenemos ingredientes.-Dijo triste.
-Ya sé, tengo una idea, yo voy a comprar los ingredientes mientras tu preparas la cena si. - Dije tratando de calmarla.
-Esta bien, pero antes tienes que almorzar hija. - Dijo sirviéndome mi almuerzo, hoy había salido tarde de la universidad así que almorzaría sola ya que Emmet fue a comer con Rosalie y papá y mamá ya habían almorzado.
-Si mamá, esta bien.-Respondí.
Terminé de almorzar y lavé los trastes.
-Mamá iré a comprar los ingredientes.- Avisé.
-Esta bien, cariño ve con cuidado.-Dijo maternal mente.
-Claro, regreso en un par de horas.
Salí de la casa y mi teléfono comenzó a sonar.
-¿Hola?-Dije cuando contesté.
-Bella. - Reconocería esa voz en cualquier parte.
-¿Edward?- Había olvidado ver el identificador de llamadas.
-Si, ¿No viste el identificador de llamadas?-Preguntó.
-No, lo siento iba distraída.
-Esta bien, mmm... llamaba para preguntarte si podrías acompañarme al supermercado es que mamá me envió a comprar algunas cosas y no quería ir solo-Dijo.
-Claro, de hecho yo también estaba de camino para allá.- Dije pensando en lo tonta que era su excusa.
-Bueno, entonces te paso a recoger en 5 minutos. - Dijo.
-Claro, pero no creo que llegues tan rápido. - Dije riéndome.
-No me subestimes Swan. - Dijo riendo y finalizando la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Una amistad o un amor?
Teen FictionBella Swan es una chica tímida de 14 años, hija de Charlie y Renee Swan, dos exitosos empresarios. Edward Cullen un chico apuesto de 15 años, es hijo de Carlisle y Esme Cullen, un doctor profesional y una decoradora de interiores. Al conocerse como...