Ok amigos, empezamos con algo suave y las cosas y géneros de libros y muchas cosas mas que me gustan para que me vayan conociendo.
Primero que todo quiero decirles que tengo un canal en Youtube donde subo videojuego ya sea de Android o de Pc y salgo como Bigotes Rivas Rivas plsss suscribanse. Con lo que les acaba de decir ya se pueden imaginar como soy. Sip exactamente, soy un brother friki. O a si me llaman algunos amigos. Ahora vamos a las cosas que me gusta hacer y que me gustan.
1. Me encanta Star Wars!! Soy un fanatico desde hace 4 años.
2. Tengo 13 años y el 22 de Noviembre cumplo 14.
3. Soy claustrofóbico.
4. Me enojo demasiado rápido y por tonterías como perder mi lápiz un martes en mi colegio.
5. No soy como otros chavales que les gusta mucho Minecraft, me gustan mas lo juegos de historia que son largos y tambien de mundo abierto pero minecraft lo juego cuando quiero y estoy aburrido :p
6. Me gusta leer libros y muuuucho y mi sueño es hacer un comic que como los de Marverl que por sieerto.
7. Me gusta el tema de los Super Heroes como Marver y DC. Pero mas DC ya que ahi esta Batman, mi super heroe preferido.Y seria todo hasta ahora y en el siguiente escrito voy a iniciar una historia que probablemente les vaya a gustar.