Capítulo 27. "Despedida Vampirica"

52 5 0
                                    

*Aura's POV*

Estaba sentada en la sala de espera mientras hacian sabe que cosas con mis amigos dentro de esa maldita habitación.

Una eternidad despues, salió un doctor de aproximadamente 35 años, era muy joven y muy guapo por cierto.

-¿Familiares de Luis Huerta y Carlos Colosio?-Hablo el doctor y en ese instante me levante de la silla ya que era la única que se encontraba en ese hospital que los conociera.

-Yo, ¿como están ellos?-Pregunte muy desesperada, estaba impaciente y a punto de estallar en llanto.

-¿Usted que es de ellos?-Me pregunto ya que aparentemente no me creyó y pues en si no soy familia pero son mis mejores amigos

-Ehh bueno... No soy su familiar pero ellos son mis mejores amigos y por el momento no esta su familia aquí. Me llamo Aura

-Bueno, Aura, ellos están bien de hecho ya se pueden ir solo por favor necesito que los tengas en reposo y comuniques sobre esto a sus respectivas familias.

Después de terminar de hablar con el doctor sobre los cuidados que deben tener me adentré a la habitación de los chicos y me los encontré ya vestidos con su ropa normal ya que antes traían una bata. Estaban hablando entre ellos y cuando escucharon la puerta abrirse, se giraron rápidamente a mi.

Hable con ellos y les explique lo que supuestamente no tenían que hacer pero ya que somos seres paranormales se curarán en esta noche.

El camino a casa fue silencioso y literalmente en todo el transcurso nadie emitió un sonido que no fuera estornudar.

Estaba tan aburrida que Prendí la radio y estaba sonando una canción llamada Endless Love - Lionel Richie & Shania Twain. Era una de mis canciones favoritas así que conmence a cantarla en susurro pero al parecer Carlos se dio cuenta y volteo a verme, por instinto yo también gire mi cabeza para dirigir mi mirada a sus ojos, esos ojos que siempre me han hipnotizado, esos ojos tan perfectos que me llevan a otro mundo, que me hacen olvidarme de todo a excepción de el. Baje mi mirada a sus labios y de un rápido movimiento había estampado mis labios con los de el. No era un beso salvaje ni intenso, era uno lento y muy tierno, era el beso que siempre había querido, que me transmitía seguridad aunque estuviera en una guerra, ese beso que decía todo sin decir nada.

Nos separamos para chocar nuestras frentes y mirarnos a los ojos.

-Tengo miedo.-susurre por lo bajo pero suficientemente alto para que escuche. Así era, tenía miedo por la batalla, tenia miedo a ese terrible enfrentamiento en el cual seguramente alguien moriría, tenía miedo de que fuera el o cualquiera de nosotros, incluso tenia miedo por Regina y Dani, mis amigas.

-Todo estará bien, tranquila. Eres fuerte ¿lo sabes? Pase lo que pase te amo, eso nunca va a cambiar. Si muero moriré feliz por que siempre me hiciste la persona mas feliz del universo, moriré feliz por que te conocí y por que pude decirte cuanto te amo tal vez no lo demuestre tanto pero así es, quiero gritarle a todo el mundo cuanto te amo, gritarles que eres mía por que así es, Te amo mas que a nadie Aura.-No me di cuenta que estaba llorando hasta que con sus pulgares limpio mis mejillas. No podía creer lo que acababa de decirme, no tengo palabras para responderle algo y me siento idiota por eso. Me acerque a el y le di un corto beso en los labios. En eso sentí que el coche se detuvo en mi casa donde afuera estaba Valeria, Jenni y Alonso, se me hizo extraño pero después recordé todo, la despedida o algo así era.

-Hola chicos, ¿Estan planeando la tercera guerra mundial?-Intenté bromear pero a nadie le dio gracia, esto iba enserio, quería morirme, bueno no literal pero mañana puede pasar, no soy fuerte no creo poder soportar una pelea de este grado, ¿Lobos contra vampiros? Deben estar bromeando, a caso no recuerdan cuando eramos todos amigos? Cuando todos nos llevábamos genial y eramos como una sola familia? Pues yo creo que no, no se acuerdan y ahora lo único que les importa es matarse, no puede ser mas mierda esto.

Nos adentramos a la casa, mi casa, donde pasamos los mejores momentos juntos y no pude evitar que unas lágrimas volvieran a caer. Jenni se acerco a mi y me abrazo a pesar de todos los malos momentos que hemos pasado. Me extraño que me abrazara y cuando nos separamos vimos que Fer y Carlos salieron de la cocina con botellas de tequila en la mano.

Ya llego por quien lloraban dijo el tequila!-Hablo Carlos con una sonrisa de diversión cosa que me contagio.

Nos pusimos a charlar, reír, llorar, bailar, saltar, todo, hicimos de todo, estos momentos eran los que extrañaba los que me iban a hacer falta si algo pasaba, solo espero que no pasara algo fuerte, aunque esto es mas que una sola pelea, nadie descansará hasta ver a alguien morir y esto es lo que me preocupa, me preocupa que sea alguien a quien quiera demasiado y viéndolo bien a todos los quiero mucho.

-Chicos... Para finalizar este alboroto quiero decir algo.-Dije y me aclaré la garganta.-Pues todo este tiempo que he estado con ustedes fue el mejor tiempo de la historia, gracias por ser mi familia por que eso es lo que los considero para mi, una familia, ya que ustedes siempre han estado conmigo y jamas me han botado a un cesto de basura. Gracias por todos esos momentos de felicidad que me hicieron pasar. Siempre dije que ustedes son los mejores y así sera siempre. Tal vez después de esta batalle cambien muchas cosas si es que alguien llega a morir de nuestro lado y espero que no pase eso aunque me gustaría que del otro tampoco. Me gustaría que todo volviera a ser como antes aunque se que eso no se va a poder, ya todos han cambiado, hemos cambiado nuestras costumbres y nuestras rutinas, ya no sería lo mismo, pero enserio si me cumplieran dos deseos seria volver al pasado para corregir mis errores y que todo sea como siempre quise, es decir con todos mis amigos juntos, que todos nos llevemos como los mejores amigos que solíamos ser un par de años atras,. Solo eso, gracias por todo enserio los amo demasiado.-Termine de decir esto y explote en llanto. Al instante todos corrieron a abrazarme y el primero que lo hizo fue Carlos, sentía como también el y todos los demás estábamos llorando, ¿Tan bien me salio mi discurso? Nos quedamos unos minutos mas así hasta que alguien fue a poner un poco de ambiente con musica de pitbull, casual. La canción de Baddest Girl in town resonaba por toda la casa y hacia que los cristales temblaran, extrañare siempre esto, definitivamente.

Mis amigos, mi familia.

Déjame EntrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora