Estaba con yogami mi mejor amigo y mi segundo mejor amigo luffy... era primer dia de clases y hablabamos de como ha padado el tiempo, pensar que ya estoy en secundaria, esto me sorprende...
Alh(yo): me acuerdo cuando me enamore por primera vez, fue en tercero de la primaria-
Yogami:jajaja yo me enamore en el primer año de primaria-
Luffy: ja yo les gano a todos, mi primer amor fue en el jardin.
XxXx: Que hacen aqui par de inutiles???
Alh: ya dejate de molestar ky...ken ya deja de ser su victima y ven con nosotros.
Ky: el dice que no >:(
Alh: no te estaba preguntando ati.
Ky: ken ya responde rapido que te quedas con migo.
Alh: que dices...
Ken: lo... sien... to :'(
Todo era normal amigos con amigos, populares con sus victimas dandoles una lista de quehaceres.... hasta que se abrio la puerta, no lo podia creer era la chica mas hermosa que habia visto, era simplemente hermosa, y yo como caballero (y aprobechando que la mayoria incluyendo los populares no la habian visto) le dije donde se podia sentar y pues claro que ese puesto era al lado mio.
Alh: ho...o...la supongo que eres nueva aqui.que dije??? Pues es claro que es "la chica nueva".
XxXx: si... me llamo yuno y tu???
Alh: Wow si que tiene personalidad... me llamo alh.
Yuno: sabes donde me podria sentar? Ya estan casi todos los puestos ocupados...
Alh: claro a eso venia, te puedes sentar al lado mio, o al lado de virus, perdon tuno...
Yuno: por que lo llaman virus???
Alh: es que siempre esta resfriado.
Yuno: pobre, prefiero sentarme al lado tuyo porque si me siento al lado de virus seria como computador, ya que diria: se ha detectado una amenaza.
Alh: jajajaja que buen chiste.
Le indique donde se tenia que senta e hiba a ver a mis amigos ya que habian salido al patio pero vi a yuno tan aburrida que preferi mostrarle el colegio ya que no era tan grande y faltaban todavia 20 minutos para entrar a clases.
Alh: quieres que te muestre el colegio?
Yuno: ok
Le mostre todo el colegio excepto la pampa porque bo se podia salir a esa hora asi que se la mostre por la ventana...
Yuno: que bonito es el colegio.
Alh: si, es muy bonito... ven hay alguien que te quiero presentar, el es yogami y luffy, son mis mejores amigos.
Yogami y luffy: hola
Yuno: hola
Alh: quedate con ellos, yo vuelvo al tiro.
Fui al encerrame al baño para que nadie me viera escribiendo en mi diario...
"Querido diario:
Es el primer dia de clases y me sucedio algo que nunca me habia pasado... llego una compañera llamada Yuno y creo que me gusta: Al parecer fue amor a primera vista"...------------------------------------------------------
Espero que este cap les alla gustado tanto como ami... porfavor no se vallan sin votar y nos vemos en el proximo cap chao chao :)
(El cap tiene 470 palabras)