Parte uno (Editando)

4.5K 306 10
                                    

Hola nenas/nenes 🤗 estoy editando la historia, para que no se sorprenden si hay notificaciones 😳 he cambiado nombres y la horripilante ortografía 🙊 a los nuevos lectores espero que lo disfruten y a los antiguos, léanlo de nuevo❤ porque la lectura ahora será más ligera.

Seventeen se encontraba promocionando la canción de su último album "Mansae" todos los chicos estaban ocupados tratando de mejorar su presentación y como Hoshi había decidido cambiar algunos pasos de la coreografía, Vernon decidió quedarse en la sala de ensayos, para que al momento de la presentación le saliera absolutamente perfecto y sin errores.
Le aviso a su líder Seungcheol en donde se encontraría y este le dijo que no se preocupara que todos los chicos se quedarían en la empresa, algunos durmiendo en las habitaciones de descanso , otros practicando su canto, mientras que él acompañará a su novio Jihoon en la sala de producción.
Al terminar la llamada Hansol hizo un pequeño puchero, a el tambien le gustaría pasar tiempo con su novio, solo que tenía un par de pequeños problemas, número uno, realmente no tenía novio, número dos, últimamente la persona que le gustaba le evitaba tanto como a un resfriado.
Lo último era lo que mas le dolía, no tenía idea de porque SeungKwan se habían​ alejado de él, quizás fue demasiado obvio cuando lo miraba, o tal vez lo abrazo demasiado en los ensayos, sea lo que sea en ese momento se sentía con un corazon roto, y para no pensar mucho en ello había decidido quedarse a ensayar.
Vernon sacudió su cabeza y se acercó al parlante, lo conecto a su celular y le dio play, comenzó a sonar Mansae y él se movió automáticamente, estaba sonando el coro y sin quererlo comenzó a pensar en lo celoso que se ponía cuando su "amor" hablaba con algún miembro del grupo que no fuera el, obviamente le irritaba de sobremanera cuando el no era el centro de atención del pequeño Boo, pero que podría hacer no se encontraba en su mejor definitivamente.
Al quedarse un tiempo paralizado pensando en su nueva situación, ni siquiera sintió cuando llego Seungcheol y le apago la música.
-¿Hyung? ¿Que haces aqui, no estabas con Jihoon hyung?-Alcanza una botella de agua y se sienta en el piso.
-Estaba, hasta que el bastante inoportuno de tu "amor platónico" llego a la sala de producción justo cuando Ji Hoon estaba dejando que le hiciera cariñitos- Se cruza de brazos y se sienta- ¿No se supone que deberías acaparar su atención ?
- Creeme que lo he intentado pero él simplemente no esta interesado en mi, ya sabes nada que hacerle.
-¿Y te vas a rendir tan fácil? La primera vez que vi a Ji Hoon supe que me había enamorado de él, sufrí mucho internamente porque creí que estaba haciendo algo incorrecto, que lo que sentía no estaba bien, y cuando al fin pude aceptar mi amor y juntar la confienza para decirle a mi pequeño rosado, me rechazo.
-¿Pequeño rosado? Jihoon hyung te escucha y te golpea contra la puerta, ¿Enserio te rechazo y que hiciste como lograste que te aceptará?
- Le prepare una sorpresa, era de noche, una cena y un par de velas, le explique con detalles mis sentimientos y le deje muy en claro que no era broma ni nada similar.
-Y después le pediste ser tu novio, el te iba a besar pero derramó champagne en tu pantalón, etc, etc, esa parte de la historia me la se-Sonrie nostálgico-Pero con mi Boo eso no funcionaria, aun no le he dicho ni siquiera que lo quiero o que me gusta y ya esta se alejo de mi.
-Hansol, ¿Tu de verdad lo quieres?
-Lo amo hyung
-Llega Jihoon con SeungKwan aunque solo alcanzaron a oir la última oración-
-¿A quién amas pequeño Vernon?-sonrie curioso el más bajo.

¿A quien amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora