Narra chica
Pero quien sera esa persona!, de repente siento algo largo y grueso tocando mi intimidad, por suerte la persona no esta desnuda tiene un pantalón. O no esta despertando que haré que haré? Ya se lo golpeare tan duro que no podrá acosar a nadie mas asi que aqui voy.
Chica: *golpea al extraño en el precioso*
Extraño: fulk, maldito hobitt de miercoles porque shift ases eso.
Chica: ups lo siento foxy.
Foxy: voy a comer.-serió-
Chica: en realidad lo siento.
Foxy: ......
Chica: Foxy?
Foxy: -cara malebola y aterradora- tranquila pronto tambien lo sentiras.
Se fue dejandome aterrada a que se refería bueno voy a comer, llegando a la cocina encuentro a foxy hablando con Mangle, se veían muy felices juntos creo que deberían ambos son zorros, todo era normal asta que esa zorra ( tomenlo del sentido que quieran -°-¡) estaba tocandole la sona que yo le golpie esta mañana! No voy a dejar que me quite a MÍ FOXY.
Narra Foxy
En la cocina colocaba un balde con agua fría para que callera en la. Cabeza de chica pero en eso llego Mangle.
Mangle: que ases Foxy.
Foxy: nada aqui jugandole una broma a chica.
Mangle: porqué?
Foxy: porque chica me golpeó las canicas.
Mangle: o pobre foxy.
Mangle me sobo ai abajo, la verdad fue un poco placentero pero, de la nada entro chica de golpe y nos separo.
Chica: porfavor llamen a los demás.
Mangle:-molesta- ok.
Foxy: yo despierto a los chicos Mangle despierta a las chicas.
Narra freddy
Freddy: me rindo delfín del mal
delfín del mal: jijijip
Freddy: todo menos eso.
Ddm: jijik.
Freddy: noooooo.
Derepente despierto de mi alocado sueño y foxy me pide despertar a bonnie mientras el a teddy. Llegando con bonnie me doy Cuenta de que habla dormido.
Bonnie: fredu.....no la oreja no.....*gemido* porfavor....ap *gemido*.
Yo golpeo a bonnie en el estómago para despertar a ese hijo de su abrupta madre.
Bonnie: que jerga freddy.
Freddy: sabes que hablar dormido dice muchas cosas conejo ignorante.
Narra bonnie
Que cara... que acaba de pasar Freddy me despertó de golpe, literalmente me golpeo en la pansa por suerte y no en mí hermoso rostro de actor bueno voy a comer algo. (Después del desalluno)
Freddy: chicos proyect puppet y proyect Ballon Boy serán aseptados.
Teddy: enserio?
Freddy: sip y vendrán en la tarde y prepárense mañana ahí trabajo ok
Genial más compañeros lo malo es qué hay trabajo mañana bueno mejor me pongo mi mejor ropa, esperen yo no tengo mucha ropa sólo un moño talves una chaqueta de cuero (recuerden los personajes son tipo furri o como se escriba pero pueden pensarlos como quieran).Narra él sensualismo narrador
Todos estaban en la entrada entro una caja grande qué decía puppet y una pequeña qué decía ballon boy, de estas salieron una marioneta alta con una máscara y de la otra un niño vestido de colores y con gorro de elice.
BB: qué tal están mi nombre es ballon boy pero diganme BB ok.
Puppet: muy buenos dias mi nombre es puppet mucho gusto sera un honor trabajar con ustedes.
Presentaciones de todos después
Freddy: bueno vallan a la habitación de spring y Golden son las únicas bacías.
Puppet: gracias caballero.
Freddy: me alagas, solo llámame freddy.
BB: gracias ososo.
Narra puppet
Que lugar tan amplio es sumamente hermoso aunque algo descuidado.
BB: yo elijo esta cama.
Puppet: bien yo voy a mí caja musical, ok.
BB: sip pero quien jugara con migo?
Puppet: bien solo un rato.
Jugar con BB es genial, podre estar cerca para cuidarlo ya que estoy cerca de la kidscove y tambien estaré serca de mangle la hermosa peliblanco de ojos color miel que su belleza puede deslumbrar el sol, que su sonrisa ase felices a los días, esa es mangle la belleza en su mas puro estado. Despues de jugar con BB me voy a mi caja y en eso me topo con bon.
Puppet: hola bon.
Bon: hola ratito.
Puppet: ratito?
Bon: si tu el ratito.
Puppet: no me queda algo claro eres hombre o mujer.
Bon: CLARO QUE SOY MUJER!
Puppet: ok pero no te exaltes.
Bon: bien, oye tu...
Puppet: Puppet.
Bon: si Puppet como te llames dinero que es eso de allá.
Puppet: un carrucel por.
Bon: como se usa.
Puppet: te subes y da vueltas.
Bon: como.
Puppet: no se preguntarle a BB el sabe.
Bon: ok
Una chica rara, bueno a hacer lo que iba. Caminaba tranquila mente hasta que me tope con BB.
Puppet: hola.
BB: hi.
Puppet: a si bon te esta buscando.
BB: ya me encargue de eso.
Puppet: ok.
BB: te estaba buscando.
Puppet: para?
BB: ves esa chica peliblanca de haí, me quería preguntar si te gusta?
Puppet: bueno yo... -sonrrojado-
BB: baya, le dire.
Puppet: que! No espera.
BB: pero tu la amas ¿no?
Puppet: bueno si pero no se hacen asi las cosas y solo no se puede ok.
BB: esta bien, y que aras.
Puppet: nada creo.
BB: pues te ayudaré.
-----------------Hi digo yop que tal los deje intrigados verdad diganme que si porfavor ↑^↑, bueno que pasara no lo saben hasta la siguiente no olviden votar y comentar los quiere.
Dmooneye.
ESTÁS LEYENDO
te amare siempre. (foxica)
Fanfictionhiliguis mans esta es una nueva historia de foxica, que me gustaria que leeyeran y que disfruten no tengo idea de cuando lo termine ni cuantos capitulos tendra pero quiero decir que les gustara. ...Discord...