(Brook)Todo se había arreglado con connor,después de aquel exquisito beso me llevo a casa,nos despedimos amigable mente(sin beso lamentablemente)y revise mi celular y tenía muchos mensajes de Ashton preguntándome como me encontraba y que no podía dormir,o incluso de mia preguntándome en donde estaba,al igual que nick antes de haber llegado a la casa.
Llegue a las 7:15 y nick me iba a matar,le dije que el caucho exploto y me lo creyó al instante.
Estaba realmente cansada,subí a mi cuarto y me quite los botines que ya hacían doler mis pies.
Me quite el vestido y me hice una coleta alta,me tire en la cama sin quitarme el maquillaje ya que el cuerpo no me daba para eso y dormí.
••••••••••
Al siguiente día tenía un fuerte dolor de cabeza.
Me senté en la cama y coloque una mano en mi cabeza,rayos no la aguantaba!!!
-Estas bien?.-Pregunto mi hermano entrando a el cuarto.
-Me duele la cabeza.-Dije sin quitar la mano de esta.
-Toma.-Me extendió un paquete de pastillas que imagine que serían para la cabeza.
-Gracias.-La tomé y la puse en mi boca mientras tomaba el agua que nick me había traído.
-Se que viste todo.-Dijo mientras agachaba la cabeza.
-Ver todo?
-Si,tu en la fiesta viste como mía y yo...ya sabes.
-Se besaban?.-Pregunte levantando una ceja.
-Si sí eso.-Dijo mientras se pasaba una mano por su cabello.
-Por que?
-Por que que?
-Por que se estaban besando?
El agacho la cabeza y suspiro pesadamente.-No lo se.
Me arrastre en la cama hasta llegar hasta el,se sentó en la cama a mi lado.
-Si lo sabes.-Me miro.
-Mia me gusta,desde hace tiempo,y ayer supe que le gustaba igual y...paso eso.
Mordí mi labio.
Por qué coño no me lo dijeron?!nick...ok esta bien que nick no me lo diga ya que lo que esta pasando conmigo y connor el no lo sabe,ya que sí lo sabría ya connor estaría tres metros bajo tierra.Pero mia?Mia se supina que era mi mejor amiga.
-No dirás nada?.-Pregunto desesperado.
-No se qué decir.
Nick miro al suelo,luego me miro a mi y se acercó más a mi.
Tomo un mechón de mi cabello y lo coloco detrás de mi oreja.
Se acercó a mi hasta que nuestras narices rozaban,miro mis labios mientras respiraba agitadamente.
Acercó sus labios hasta chocar con los míos.
Que mierda estas haciendo?!!estas besando a tu puto hermano!.
No se por que mierda no hacia nada,estaba estática.Sentía como mis manos sudaban frío.
-QUE COÑO HACES NICK?.-Escuche a alguien decir desde la puerta.
Se separó rápidamente mientras que yo quedaba en mi lugar en shock.
Mire hacia la puerta para ver de quien era esa voz y claramente era de connor.
ESTÁS LEYENDO
El es hijo de un narco
Novela JuvenilTERMINADA Connor es hijo del narco más buscado del país. Mientras que, brook, es la chica más popular de su instituto, y la hija de un millonario de la ciudad. Dos vidas muy diferentes, claro, y eso le complicará las cosas a Brook ya que sí quiere e...