CAPÍTULO V

94 9 5
                                    

Cada día las pesadillas eran más fuertes, pero seguí sin entender por que me podia ver a mi misma en una cama de hospital y en coma. Por más que le gritaba a los doctores que estaba bien no me hacían caso. Siempre despertaba muy alterada y como era de esperarse, Hyung me preguntaba que tenía, pero ¿de qué servía preocuparlo con mis problemas, cuando él tenía los suyos?

Han pasado dos meses desde que Tae estaba con Ji Won. Diario era lo mismo:

• Llegar a clases y escuchar a Ji Won sobre sus citas con él.

• Almorzar sola, soportando las miradas de Taehyung, las cuales no sabía si eran miradas de odio o de que.

• Regresar a clases (las únicas dos horas sin escuchar sobre citas o cosas así).

• Y en la salida, ver como se iban juntos.

Un día, llegué tarde a clases y no me dejaron entrar y para matar tiempo estuve recorriendo la escuela; encontré un salon vacío, estaba polvoriento pero en cuanto entre sentí una gran tranquilidad. Desde ese día, en los almuerzos, tiempo libre y después de clases, iba a ese salón a relajarme. Lo único que no me relajaba era cuando volvía a casa, desde que Hyung empezó a tener problemas estaba estresado.

-No hemos sabido nada de este chico desde que perdimos su rastro... y que decir de la chica, tememos que pueda morir si no resolvemos el asunto... -se escuchaba alterado-

-Vamos "Hyung", necesitas relajarte, no resolveras nada si te enojas. Pronto encontraran a la chica y todo se resolvera... -traté de tranquilizarlo-

-¿______? ¿Qué tienes? -No sé por que recordé en ese instante mis pesadillas- Recuerda que puedo sentir tus emociones...

Se me había olvidado eso, a veces era algo molesto que "Hyung" pudiera conocerme totalmente

-Si lo se... Es que se me había olvidado que tengo un examen mañana, tengo que ir a la biblioteca -mentí-

-Con cuidado -respondió ¿convencido?, espero que así haya sido.

Recordar eso me abrumó demasiado que tuve que salir a tomar aire. ¿Y si no era yo la chica que veía en mis sueños?
Pero... ¿Entonces por qué se parecía a mí?

-Aunch! Lo sien...- al ver con quien había chocado no pude acabar la frase

-¿_______?-...no podía verlo a los ojos, lo mejor era alejarme de él rápido.

-¡Hey! Espera...- me alcanzó y me tomó del brazo. ¿Por qué un simple roce o el sonido de su voz me seguía afectando?

-Suéltame tengo que irme -traté de soltarme de su agarre-

-Por favor, escuchame, dime donde has estado, ya no te he visto, no sé si estas bien o no, ni siquiera se si llegas bien a tu casa... me preocupas...

-¿Qué te preocupo?- eso me hizo enojar- ¡No me digas que te preocupo cuando lo único que has hecho es herirme!-la voz comenzó a fallarme- Primero me tratas bien, solo me diste ilusiones haciendo eso y... ¿Todo para qué? Para que en cuanto vieras a Ji Won, mi única amiga, salieras detrás de ella, sin importarte mis sentiemientos -mis ojos se empezaron a humedecer- ella es feliz a tu lado y le afecaba mucho vernos juntos, pensé... pensé que sentías algo por mí pero no, fue todo lo contrario, así que no me digas que te preocupo. ¡YA DESAPARECE DE MI VIDA! -inevitablemente las lágrimas corrían por mis mejillas, no podía soportar un momento más junto a él, me solte de su agarre y salí corriendo de ahí.

*TAEHYUNG POV's*

Quise alcanzarla, abrazarla, no me gustaba verla mal, pero... ¿Cómo iba a hacer eso, si no entendía el por qué se puso así?
"¿Por qué tienes que arruinarlo todo Kim?" repetía en mi mente.
Con razón papá no me quiere, dice que siempre arruino todo para que la gente a mi alrededor me odie, pero yo no quiero que _____ me odie, yo la amo; pensé que lo mejor sería alejarme de ella, pensé que lo lograría estando con alguien más después de que dijo que solo éramos amigos. Pensé que ella era la que no me quería, por eso decidí estar con alguien que si me quería. ¡Pero qué equivocado estuve!

-Disculpe... ¿Se encuentra bien? ¿Puedo ayudarlo en algo más?-La voz del barman me asustó, me pregunto cuánto habré bebido.

-Siiirvame mássss... -comenzaba a arrastrar las palabras-

-Disculpe, pero ya estamos a punto de cerrar, ¿Hay alguien a quien pueda hablarle para que lo ayude?

-¡La únicaa persssona que me puede aiyudaaar me odiaaa~~!

*CANTINERO POV's*

-Pobre chico, me pregunto si se habrá dado cuenta que gritaba en vez de hablar. Bueno, tendré aue hablarle a alguien.

Tomé su celular y marqué el número que se encontraba en "favoritos", es una chica, ¿Será su novia?

-Tae, te dije que no me molestaras... -sonaba molesta-

-¿Señorita Park _____? Su novio, esta en mi bar ebrio y ya vamos a cerrar...

-Genial...-resopló, realmente se escuchaba molesta- ¿En dónde es?

Le di la direccion del lugar y esperé a que llegara, si es su novia... pobre de ella.

**30 minutos después**

-Gracias por hablarme.- Me dijo mientras lo subíamos al taxi.

-No se preocupe, por cierto, el joven no pagó la cuenta...-me miró extraño, creó que se enojó, no conmigo, si no con él.

- Y por cierto -subió al taxi- ¡NO es mi novio! -cerró la puerta tan fuerte que parecia

*"HYUNG" POV's*

Cuando llegué a casa ya era de madrugada y vi las luces encendidas, ya era tarde para que ______ estuviera despierta.

-Hey Park.. ¿Qué haces?-pregunté al entra a la su habitación, ella dio un grito de susto, ¡ja! esa es una de las desventajas de no hacer ruido cuando entro.

-Me asustaste... -dijo con una mano en su pecho-

-Lo siento ¿Qué andas haciendo tan tarde?

-Me hablaron por teléfono, resulta que esté idiota se puso ebrio y no podía ni moverse, así que fui por él y también tuve que pagar su cuenta...-señaló aquel chico que solía pasar por ella en las mañanas camino a la escuela- Aigoo, ahorita regreso, tengo que ir por algo, por favor cuida de él en lo que regreso-

-¿Y lo trajiste aquí por...?

-¡Por qué no se donde vive!-contestó ya exasperada-

-Esta bien, ve con cuidado ya es tarde- "Genial, ahora tengo que cuidar al mocoso ese", pensé, después del daño que le a causado a _____, ella sigue ayudándolo.

Me acerque a él, ¿Me pregunto si tendrá temperatura? Suda mucho. Me acerque aún más para ver si estaba bien y le toque la frente, fue ahí cuando lo supe todo...

▥▥▥▥▥▥
Capítulo nuevo!! YEIH! *lanza serpentinas y globos*

Bueno, no habíamos tenido tiempo de subir capítulo ya que "Gis" es VIP y como sabrán BIGBANG estuvo en México el 7 de Octubre! Pues bueno, resulta que ella fue al concierto y tenía preparativos para ello y así, pero ya después de toda la emoción del concierto por fin hay capítulo!!

Le dedico el capítulo a "@Dany997" porque es la primera chica en agregar la historia a su "lista de lectura" y siempre dar estrellita, Gracias de todo ♡ [corazón].

*insertar voz de voceador de telenovela*
¿Qué creen que pasé con Tae y "rayita"? ¿Se reconciliaran?

¿Qué fue lo que "Hyung" descubrió"?

Averiguenlo en el siguiente capítulo, amiguit@s... XD

Recuerden darle mucho amor al fic, a BTS &' esperar con ansias el comeback!

PD. Ayer en Corea nuestro CHIMCHIM cumplió años, a todas las Jimin Biased, felicidades C:

사랑해요~~♡

|| PAUSADA || ¿Cómo saber que existes? [Taehyung & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora