Capitulo 26

98 14 2
                                    

Querido Diario:

Hoy no tuve citas con la psicóloga, a si que después de clases me fui a la casa de Tiffany, todavía nos faltaban comprar unas cosas mas para la fiesta, así que salimos a comprarlas, cuando regrese a mi casa me encontré con una hermosa sorpresa, mi tío William había llegado de Italia y estaba muy feliz de verlo, tenia años sin verlo, lo abrace muy fuerte, el es el hermano de mi papa y es muy  parecido a mi padre, lastima que cuando mi padre murió no  se habían visto en mucho tiempo, me dijo que había crecido mucho y que me veía muy linda, la ultima vez qué lo vi fue hace 5 años, yo tenia 13 y si a pasado mucho tiempo.
Mi tío William  me dijo qué yo ya era toda una señorita, el es mi tío favorito y vino de visita por unos días. Me quede mucho tiempo hablando con mi tío, el es una persona muy divertida, recuerdo cuando mi tío me contaba las travesuras qué hacia con mi padre, me encantaba escuchar sus historias, por eso es mi tío favorito.
Mamá estaba un poco extraña tal vez le incomodaba, que mi tío estuviera aqui, debe traer le recuerdos de su pasado, al igual que a mi, un pasado que mi mama dejo en el olvido, seguro mi tío Will le recuerda mucho a mi padre y al ver qué ella ya tiene una nueva vida, después de la muerte de mi padre, en tampoco tiempo, sin duda debe ser lo que la pone incomoda, ya han pasado 6 meses, después de su muerte y ella ya piensa en casarse, pero a un así estoy muy feliz, con la llegada de mi tío Willi.

************************************************************************************
Hola quiero agradecerles por leer el libro. ¿Que les parece la llegada del tío de Ana? No quiero lectoras fantasma por favor comente lo que piensan de libro y voten si les gusto .
Les mando muchos besos

El Diario de AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora