Narra ___
Todo comenzó el verano pasado cuando me fui de vacaciones a cancún.
Estaba ahí en la playa disfrutando del sol cuando siento una mirada detrás de mi, volteo y me encuentro con una mirada penetrante de un joven muy apuesto que me dejo con un gran temor y algo de satisfacción por dentro.
Voltie nuevamente para observar la gran vista que tenia del mar y fue en ese momento cuando senti una mano en mi hombro, era él, el mismo que me quedo viendo con esa mirada tan profunda. Di un brinco al sentir su tacto con mi piel.
El se acercó y me dijo :
-Lo siento por asustarte pero me pareciste muy hermosa y tan sólo quería saludarte y saber tu nombre - lo dijo de una manera tan hermosa que me derretí por dentro .
-Ohh okey no te preocupes acepto tus disculpas - dije - mmm... lo siento pero no te tengo mucha confianza, no quiero que pienses mal solo es que no te conozco.
-Bueno entiendo - dijo algo triste - pero por eso mismo vengo ya que quiero conocerte - dijo con algo de esperanza en que le responda con un "si quiero conocerte".
-Bueno esta bien me llamo ___, ___ smith un gusto en conocerte - dije - y tu, como te llamas ??
-El gusto es mio - dijo amablemente - Me llamo harry, Harry Styles - dijo repitiendo mi presentación.
-Que bonito nombre - dije algo tímida
-El tuyo también es hermoso - dijo algo coqueto.
En ese momento suena mi celular y era mi hermano.
Conversación con mi hermano:-Alo, Alan?? - dije algo confundida porque no contestaba.
-Alo, si ___ llamaba para preguntar donde estabas es que necesito que me acompañes al centro, puedes?? - dijo mi hermano.
-Claro hermanito ahora voy, chau - colgué
Fin de la llamada
-Lo siento pero tengo que irme - dije levantándome de mi silla.
-Okey no te preocupes pero puedes darme tu número - dijo - para estar en contacto.
-Mmm... esta bien es el 961615462 - le dije.
-Gracias por dármelo estaré llamandote - dijo y me dio un beso en la mejilla.
-De nada - le devolvi el beso aunque me agarro de sorpresa.
Hola soy nueva en esto y quisiera que comenten para que me ayuden a mejorar ^^
Y le daría mil gracias si votaran :3
Un saludo ojala les guste :D
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras MIA (Harry Styles y tu)
FanfictionSaber que eres acosada y tener ese gran temor por dentro es muy complicado para ___. Hola soy ____ smith y tengo 16 años voy en 5 de secundaria ya casi para terminar, soy alta de ojos verdes y cabello castaño soy de esas chicas de dinero y muy popu...