prólogo

19 2 0
                                    

¡Splash!

Otra vez alguien se había caído en el charco otra vez.
Y no era cualquier persona, era leandro James,de 3ero A,el chico más estupendamente maravilloso que pudo existir en la vida-comenze a mirarlo fijamente mientras es se quitaba la playera del uniforme de deportes (que tanto me encantaba como le quedaba)dejando al descubierto su gran torso dejando a muchísimas con la baba por los suelos,ese era mi caso,maya aylin roldan que lo miraba fijamente.

-maya cierra la boca que te entraran moscas-repetia pam.
-no la molesten ¡esto es amor!-repetia felicity una y otra vez contra mis oídos.

-escuchen...-voltee hacia todos lados buscando la excusa perfecta.Entonces lo vi,Emiliano veía fijamente a Leandro dándome una razón para la cual hablar.Esto se me hizo una eternidad pero al darme cuenta en realidad habían pasado unos segundos

-¡que es amor!-gritaba felicity

-escuchen,no es amor ni nada por el estilo,jamás me fijaría en una cucaracha del "A",yo en cambio, simplemente veía lo que veia emi-me excuse con mi boca llena de mentiras

-tienes toda la razón maya,esas bestias putrefactas del " A" jamás llamarían la atención de una air-dijo brian

-¿seguiras usando ese término absurdo?-

Atractivo
Inusual
Reluciente

-es el que mejor te describe-

-¡agh!-hice un sonido de disgusto

-algún día le presumirás a tus hijas que fuiste una air-dijo brian orgulloso

-¡no pienso tener hijos!-

-eso dijo mi mama y tuvo 6 hijos-me cuestionó brian

-si pero...¡ agh!--

-empiezo a creer que usarás mucho ese sonido-


[....]

Una vez más mi maestra me mando a dejar papeles en el "A"" el grupo de "ratas inmundas"

Cuando entre todas las miradas se quedaron fijas en mi,todo estaba tranquilo, leandro no estaba,realice mi encargo con facilidad y seguí con mi camino,pero al estar a punto de salir me encontré con esos ojos caoba hipnostisantes.
Sólo cruzamos miradas pero para lo fue un gran momento el me miraba,yo lo miraba,ambos nos mirábamos,los ojos son la ventana del alma,por lo tanto se puede besar con la miradas.

[....]

las miradas de aquellos incrédulos comenzaban a invadir la mente de aquellos amantes que sin saberlo comenzaban a causar su efecto esencial,¡oid incrédulos!, aquellos jóvenes con tan poca experiencia son capaces de amarse sin tocarse,cualidad que ni aquellos sabios poseen,y que se ha perdido en la penunmbra del amanecer,¡mirad con atención!ha aquellos jóvenes que transmiten esa paz y ese amor.
Ambos no hacían más que mirarse y sonreír,aquello era el beso y el roce de ambas almas jóvenes y fogaces que son capaces te tocar nuestros corazones con tan sólo una mirada, ¡aquellos serán los únicos capaces de amar sana y sabiamente!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

air¡yo rompi emilea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora