01. Conociéndose

143 2 0
                                    

Mi vida era normal, vivía con mi Madre en Miami, éramos solo ella y yo, mi padre se había ido cuando era simplemente un bebé, mi madre siempre lo justificaba y el cada mes mandaba dinero, jamás quise ver una foto de el e inclusive ni siquiera su nombre me se, mi vida es mejor sin él, estoy rodeada de personas que me quieren como los hermanos y hermana de mi madre.
Lamentablemente mi madre enfermo hace algunos meses atrás de Cáncer, le dieron los mejores tratamientos aquí en Miami, pero desgraciadamente hoy estoy aquí, vestida de negro con flores en mis manos y parada frente la que ahora es la tumba de mi madre...

N A S H.

Había llegado de jugar con Hayes y los Jacks, mi hermano y yo entramos y vimos a mis padres con una cara de pocos amigos sentados en el sillón.

Chad. Que bueno que han llegado hijos -Nos miro a Hayes y a mi- por favor siéntanse.

-Me senté junto a Hayes en el sillon- ¿qué pasa papá?

Hayes. Si! No nos asusten por qué las caras.

Elizabeth. Antes que nada,escuchen a su padre y no lo juzguen.

Chad. Cuando tenias tan solo un año de edad Nash, yo me fui de la casa, su madre y yo teníamos muchos problemas así que decidí irme por un tiempo -Suspiro y bajo la mirada- cometí una equivocación de la cual no me arrepiento aclaró, tuve algo con alguien más y despues yo volví con tu madre, meses después me enteré de que ella estaba embarazada.

Bueno entiendo te equivocaste pero mamá te perdono, no entiendo porque esto viene a tema ahora -Dije algo exaltado-.

Chad. Por favor déjame terminar Nash, bueno yo mande dinero cada mes para que ellas dos tuvieran una buena vida -Nos miro y los ojos de el como los de mi madre se llenaron de lagrimas- pero ahora ella tiene que venir a vivir con nosotros.

Hayes. Espera si tu mandas dinero cada mes no entiendo porque ella tiene que venir a vivir con nosotros.

Chad. Porqué... -Se le cortó la voz y mi madre lo abrazo- lamentablemente ayer recibí una llamada, ayer su madre falleció y quien tiene la patria potestad soy yo, yo tengo que hacerme cargo de ella después de lo sucedido, necesito su apoyo.

No se aún no puedo asimilarlo, sabes que te apoyamos en todo, pero como le explicaras a Skylyn que tiene una media hermana,como explicaré yo que todo este tiempo tuve una hermana, ni si quiera se su edad o como se llama -Puse ambas manos en mi rostro-.

Chad. Se que no es nada fácil, ni siquiera para mi, yo tampoco la he visto, pero es ahora cuando aún más debemos apoyarnos, ella se llama Madison y tiene 16 años, cuento esto porque hoy hay que ir a recogerla al aeropuerto.

Me quedé sin más palabras, solo subí a mi habitación, tenía muchas cosas que pensar, de la nada ahora tenía otra hermana que ahora tenía que vivir con nosotros, como puede cambiar todo tan fácil, quería apoyar a mi padre, pero también era complicado para mi.

A L L Y

Estaba arreglando mi maleta con toda mi ropa, aún salían lágrimas de mis ojos, no podía creer que estaba a punto de dejar el lugar donde crecí, que ya no estuviera mi madre ahí.

Nelly. Sabes que siempre vas a poder regresar cuando quieras ¿no? -Mi tía hizo una mueca-.

Lo se tía..-Suspire cerrando la maleta- enserio por qué no puedo quedarme aquí con ustedes, sería lo más correcto.

Nelly. Porqué al parecer tu madre confiaba en tu padre Ally, solo dale una oportunidad, por algo tu padre puso en su testamento que la patria potestad era de el, igual sabes que este siempre será tu hogar -Se acerco y me abrazo, le correspondi el abrazo-.

Mis tíos bajaron todas mis maletas mientras me despedía de mis tías y primos que me decían cosas como "te vamos a extrañar" "cuando quieras volver solo hazlo" "se fuerte" "dale una oportunidad a tu padre", cuando termine de despedirme mi tía Nelly y su esposo Nate me llevaron al aeropuerto, no era fácil para mi dejar Miami y mucho menos después de lo que paso, n conocía a mi padre, me mudaba a los ángeles, dejaba a mis amigos, todo iba de mal en peor, llamaron a mi vuelo y me despedí de mis tíos.
Subí al avión y puse una playlist con el nombre de mi madre, los ojos se me llenaron de lagrimas pero me contuve las ganas, no queria llamar la atención de los pasajeros, durante todo el vuelo no podía dejar de pensar en cómo sería mi padre, su familia, la casa y como soportaría cada día sin mi madre. Había estado tan metida en mis pensamientos que el vuelo se había hecho tan corto, las bocinas sonaron por todo el avión con una voz de mujer que decia "bienvenidos a Los Angeles", baje del avión conmigo bolsa y me puse unos lentes negros, espere mis maletas las cuales las puse en un carrito y salí por aquellas puertas, era hora de aquí empezaba un nuevo inicio, leí todos los carteles que habían hasta que encontré por fin uno que decia Madison B. Entonces sabia que me correspondía, fije mi mirada era un hombre alto de cabello claro, una gran sonrisa y ojos azules muy bonitos, junto a él una señora que daba pinta de ser joven, cabello obscuros, sonrisa adoraban y muy guapa, con ella traía en brazos a una pequeña niña de cabello rubio...«Esperen ¿qué?», me quite los lentes y vi de nuevo a la pequeña era Skylyn la pequeña hermanita de Nash Grier, no podía confundirlo, era fiel seguidora de Nash, Hayes, los Jacks, de todos los chicos, la mandíbula casi se me cae al suelo cuando me di cuenta que la familia Grier era quien me estaba esperando,lo que quería decir es que mi padre era Chad Grier.

Chad. Ally -Me sonrio- soy Chad.

Ho...hola «Malditos nervios», tú eres mi papá? -Lo mire algo nerviosa-.

Chad. Así es Ally -Me abrazo con miedo pero correspondi su abrazo- siento tanto lo sucedido.

-Se me escapó una lágrima- Gracias! -Me separe de el y mire a su esposa-.

Elizabeth. Hola Ally un gusto conocerte -Me abrazo tambien- soy Elizabeth y ella es Skylyn «como si no.lo supiera ja!» -La pequeña me saludo con la mano-.

Chad. Bueno vamos a casa a que la conozcas y conozcas a mis otros dos hijos -Me ayudó con el carrito dónde traía mis maletas-.

Senti como el estómago se me resolvía, siempre creí que conocería a Nash en un M&G, no en su casa y porque era mi medio hermano, ahora me sentia muy avergonzada de todos los pensamientos horney que había tenido sobre el, ahora entiendo porque mi madre me regañaba cuando le decía que Nash era violable, entre otras cosas, en el camino Skylyn me venía contando sobre sus películas favoritas, el nombre de alguna de sus mascotas, lo cual hizo que el viaje no fuera incomodo, era una niña adorable, cuando la camioneta se estacionó frente a una cada enorme pude deducirse habíamos llegado, el corazón se me iba a salir por la boca, claro literal, baje de la camioneta y pedía que no se me saliera el lado fangirl, me acerque a la entrada y Chad abrió la puerta, entre temerosa, podia jurar que las piernas me temblaban, camine y había una sala, ahí estaban dos de los chicos que más admiraba Nash y Hayes, por dentro gritaba y daba brincos, eran tan guapos en.persona.

Chad. Chicos ella es Ally «Se me.olvidaba que no éramos solo los tres». -Se acerco a Nash y Hayes- ellos son...

-Lo interrumpi- Nash y Hayes.

Podía verla cara de sorpresa de todos, bien mi lado fangirl no podía resistir más.

Like That «magcon».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora