-Capítulo 1-

2K 93 5
                                    

Me encontraba en el pasillo haciendo una cola infinita junto con otras miles de personas. Todos tenían rasgos asiáticos, y yo estaba aquí, con mis rasgos occidentales, sin tener ni idea del idioma ni de cómo iba a conseguir expresarme. Miraba nerviosa los papeles que llevaba encima junto con la documentación para asegurarme (por enésima vez) que no me faltaba nada. La gente hablaba unos con otros, algunos ensayaban en solitario o cantaban en voz alta, pero en definitiva creaban un gran bullicio. Para distraerme me puse a recordar como he llegado hasta aquí:
Encontré un anuncio en la página web de BigHit de que en los próximos meses harían unas audiciones. Sin pensármelo abandoné todo lo que tenía en mi país y dejé un dinero bestial en el visado y en el vuelo sin asegurarme ni siquiera antes donde poder dormir durante estos días.
¿Y por qué estoy aquí? Nunca soñé con ser una Idol, solo quería trabajar para este mundo y sentirme parte de él, pero todo eso nació en mí cuando conocí a BTS. Ese grupo de chicos que habían cambiado mi vida, que alegraban mis días más grises y me hacían llorar tanto de tristeza como de alegría. Ellos, que lo daban todo por sus fans, yo quería darlo todo por ellos.
Por eso estaba aquí...


Algo me sacó de mis pensamientos cuando la cola comenzó a moverse y me empujaron, pidiéndome disculpas (o eso creo, no lo sé). Carraspeé y moví mis cosas unos pasos más allá. Me asomé un poco más allá de la fila para observar cuánta gente me quedaba aún delante, y justo vi como se abría una de las puertas de madera.

Mis labios dibujaron una gran O y me tapé la boca rápidamente con las manos. Era uno de los miembros de BTS quien salía de la habitación. Era Jimin. Mi corazón comenzó a latir rápidamente y volví a mi posición en la fila, escondiéndome aún con las manos en la cara.
Se me hicieron eternos los segundos que escuchaba sus pasos caminando por el pasillo, y parecía que nadie de la fila le prestaba atención porque nadie cesaba de hablar ni cuando él abrió la puerta. Justo cuando pasó delante de mí y pude observarle, se dio cuenta y me devolvió una rápida mirada, acompañada de su dulce sonrisa.
Sentí que moría. En las fotos, en los vídeos, en los conciertos, en mis sueños... siempre he visto su sonrisa, perfecta e impecable con sus hermosos dientes. Pero verlo en persona, tan de cerca... Era demasiada perfección en un solo segundo.
Seguí apoyada contra la pared, intentando calmarme y escuchando fuertemente los latidos de mi corazón, parecía que se me iba a salir del pecho. Cerré los ojos y suspiré, concentrándome en escuchar como sus pasos se alejaban.

                                                                                           ------

Unas interminables horas más tarde ya esperaba de verdad por mi turno, mi momento para demostrar lo que sabía hacer. Sentía como el estómago se me revolvía y me temblaba el pulso, mi garganta se secaba y no podía ni humedecerme los labios. Debería haber intentado descansar en el avión, o haber comido algo decente, pero estaba tan nerviosa que no podía. Estaba tras la puerta que determinaría si mis sueños en Corea podrían cumplirse o si tendría que volver a casa derrotada, vacía y rota. Suspiré.
"Al menos he podido ver a Jimin de cerca..." Y dibujé una sonrisa en mi rostro, pero ese recuerdo solo sirvió para ponerme aún más nerviosa y comencé a sentirme mareada. Me apoyé contra la pared y me toqué la cara, estaba completamente congelada pero sudada. Me entraron náuseas y tenía unas fuertes ganas de vomitar "no, aquí no, aquí no ____". Fui perdiendo la sensación de estar de pie, mi vista se nublaba y lo veía todo borroso... Escuché que me llamaban desde alguna parte... "Es mi turno..." Pestañeé y todo se volvió oscuro. Sentía que perdía el equilibrio. Me desvanecí por completo. Ya no sentí nada más.



-------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Buenas a quien me esté leyendo :3

Este es mi primer Fanfic y la verdad es que estaba muy nerviosa e insegura de publicarlo, pero bueno, al final me he decidido. Si hay algún error, duda o cualquier cosa (como se suele decir, me siento importante *coff coff*) pueden preguntarme en los comentarios y todo eso ><

Quería dejar claro que las frases que van entre comillas y en cursiva son los pensamientos de rayita, por si no había quedado claro (¿PRESENCIA DE INSEGURIDADES OTRA VEZ? ¿DÓNDE? u.u)

Espero que les agrade la historia y que la disfruten tanto como yo voy a disfrutar escribiéndola.
¡Un saludo a todos/as!

P.D: No sé si esto se considera un capítulo largo, corto, medio... o qué xDu 


¡Audición para BigHit! [BTS&YOU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora