Del Engaño A La Realidad

2.5K 117 5
                                    

Mai aceptó fingir que era su novia, y pues eso hizo que se alejará un rato de Pilaf para estar con Trunks, aun así Pilaf y Shu empezaron a buscar las esferas del dragón, Mai sabía que debía hacer todo lo que Pilaf le ordenará hasta si quería comer tenía que pedirle permiso. Bueno los niños casi no sabía quien era Bills y porqué estaba ahí, como que no era muy importante aunque Trunks no entendía porque teniendo un padre tan orgulloso, hacia el ridículo sólo para que este no se molestará, pero pronto llegó Goku para pelear, después le hablaron a Shen-Long para que trajera al Dios Super Sayajin, bueno ya saben lo que pasó.
Mientras Goku peleaba contra Bills muchos temían por su vida, entre ellos Mai, al ver esto Trunks se acercó a ella.
T: Como me dijiste que te llamabas.
M: es más no recuerdo si te di mi nombre, pero soy Mai.
T: bueno yo soy Trunks creo que ya lo sabías.
M: si en verdad fuéramos novios ya te hubiera matado por no saber mi nombre.
T: bueno solo es un juego ¿no?
M: si claro- se puso un poco nerviosa.
T: ¿tienes miedo no?
M: si un poco
Cuando Mai le dijo que si Trunks sostuvo su mano, Mai se puso un poco más nerviosa pero aun así le relajaba sostener su mano junto la de Trunks, el se logró dar cuenta y le dijo.
T: sabes no creo que Goku pierda y si lo hace mi papá peleará contra el, no va a dejar que pase algo malo.
M: si recuerdo que cuando Goku.... - paro porque nadie podía saber que en realidad ella era muy grande, más que Bulma.
T: como vas a recordar algo que tu no pudiste vivir.
M; digo que mi mamá me contó... - Trunks la interrumpió
T: luego hablamos de eso ahora sólo quiero saber un poco de ti, claro como amigos.
M: creo que por hoy seremos novios
T: veo tu punto pero entonces seremos amigos novios.
M: no yo creo que no, por hoy seremos novios y desde mañana seremos amigos.
T: esta bien novia.
M: si novio
En eso interrumpió Pilaf y le habló a Mai, para despedirse de Trunks le dio un beso en la mejilla. P: Mai que hacías con ese niño.
M: bueno tu me obligaste a salir con el solo para que comer.
P; si tienes razón pero es hora de irnos.
M:¿que? Yo no me quiero ir P: bueno no te vayas si quieres quédate y muere.
M: si esa pelea acaba mal todo el mundo será destruido, no sólo aquí.
P: tienes razón, digo yo ordenó que si nos quedemos.
M: si señor.
Mai y Trunks se sonrieron y pues Mai siguió a Pilaf. Llego la tarde y Goku no logró derrotar a Bills y pues el lo perdono al planeta,finalmente se encontraban arriba de un árbol aunque sabían que eran novios por un día, pero lo malo era que ese día iba a acabar.
M: ya casi se acaba el día T: y si somos novios también mañana.
M:sí me gustaría, digo sólo para fingir frente a tus papás.
T: si fingir.
M: creo que es muy noche, mejor me voy.
T: adiós
Continuará....

Trunks y Mai mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora