Capitulo 26: "Rumores"

37 2 0
                                    

-_____ tienes que ver esto!- Me grito Ana en el oído

-Coño.. Calla, luego lo veo tengo mucho sueño.

-No! Es muy importante.

Me incorporé y me puse al lado suyo, me paso el móvil y leí lo que ponía.

Niall y otra chica? O _____ y otro chico? Están o no juntos? Rumores de que ______ esta embarazada?

Ayer vimos como la madre de Harry y _____ Styles se casaba y también veíamos como Niall hablaba con una chica mientras Louis Tomlinson fumaba y discutía con su novia.

Vimos como salia _____ y hablaba cabreada con Niall.
Pero antes de todo eso uno de nuestros compañeros entro y vio como la chica hablaba y después bailaba con un chico.

También pudieron escuchar como hablaban de que podría esta embarazada aunque no estamos seguros si de Niall o de ese chico misterioso.

Qué pasara con la pareja? Niall se ira con la rubia y _____ con el chico extraño? O se quedarán juntos y lo superaran todo?

Pronto volveremos con mas noticias.

-No me lo puedo creer!- grité.- Que clase de broma es esta!?

-Tienes que hablar con Niall.

-Voy a llamarlo.

Hable con Niall, y me dijo que me tranquilizara que era normal que inventaran y que eso ya lo arreglaría el, pronto tendrían una entrevista y lo aclararía todo esta vez se habían pasado.

También me invitó a comer en su casa.

Era tarde osea que me di una ducha, me arregle y salí hacia la casa de Niall que no quedaba muy lejos.
Por el camino me llego una notificación de instagram, Niall acababa de subir una foto de el cocinando.

Llame al timbre y me recibió con una gran sonrisa.

-Que tal, preciosa?

-Bien y tu?

- Cabreado, es absurdo todo lo que han inventado, esta vez han pasado mi limite.

-Bueno..

-pff vamos a dejarlo y vamos a comer. Ya dejare algo claro por twitter.

-Huele muy bien.

-Espero que te guste, he cocinado por ti.

-jeje, gracias.- me acerqué y deje un beso en su mejilla.

-joo yo quiero uno aquí.-Señalo sus labios.

Me reí y deje otro beso en sus labios.

***

@NiallOfficial: "La gente vive inventando cosas que no son verdad!"

@NiallOfficial: "No estoy con ninguna rubia y @_____ no esta embarazada!"

@NiallOfficial: "Enserio chicos no os creías nada de lo que leáis!"

-Gracias por todo Niall.- Le dije al leer todo lo que había puesto

-Qué?.. ah no tienes que dar las gracias.

@_____: "gracias @NiallOfficial tu comida ha sido la mejor que he probado y no sabia como decírtelo"

-JAJAJA No me puedo creer que hayas puesto eso!

-Que pasa! Dejame! Lo voy a borrar!

-Ni se te ocurra!

Le saqué la lengua y me cruce de brazos.

-Bebé

-Una bebe a la que adoras, JAA.

-Ven aquí.- Dijo señalando el sofá donde estaba sentado

-NOUP

-No me hagas correr detrás tuya.

-Ni se te ocurra.

Puso cara pervertida.- Cosquillas en 3..

-No

-2..

Salí a correr y entré en su habitación y le iba a cerrar pero puso el pie en la puerta y no pude cerrarla.

-No Niall por favor..

Me tiró a la cama y me agarro los brazos encima de la cabeza y se puso encima mía.

-No quieres cosquillas _____? Son muy divertidas..

-Me asustas con esa cara de psicópata.

-si? - sonrió de lado

-si..

Se acercó a mi para besarme pero justo cuando nuestros labios rozaban sonrió y me beso en el mejilla, continuó por mi cuello y luego volvió a mis labios, dejando un cálido beso que terminó mordiéndome el labio inferior.

He vuelto♡ [N.H y Tú]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora