Pausa Temporal

106 12 6
                                    

Bueno, no les diré mucho porque como vieron el título haré una pausa temporal. Por las siguientes razones:

1. No me está leyendo mucha gente: Bueno, si me leen, pero son lectores fantasmas. Si de verdad quieren que siga la nove, quiero que la recomienden, que voten y comenten, así sabré que les gusta lo que escribo.

2. No tengo mucho tiempo: La escuela me está presionando mucho. Perdí matemáticas el período pasado y si la pierdo en este, voy a perder el año. Así que me tocaría establecer un horario para subir capitulos y eso.

3. Falta de ideas: Hay días en los que me levanto con una buena idea y enseguida la escribo, pero hay otros en los que me levanto sin nada y pues no tengo que escribir. Creo que buscaré una persona que me ayude a dar ideas en la nove, sería solo que me de las ideas y yo me encargo de hacer los capítulos y corregir todo con ortografía y eso. Si estás interesado, solo mándame un Mensaje por aqui por Wattpad.

4. Nuevos proyectos: Este año fue un año en el que me entusiasmé por todo. Si ven en mi biografía, me gustan muchos artistas, algunos conocidos y otros que solo en mi país o en la región de mi país conocen. Este año tuve la oportunidad de conocer a algunos de mis ídolos Youtubers en un evento llamado YouTour, que es una gira internacional que están haciendo los Youtubers Sebastian Villalobos, Sebastian Arango (Sebas Dice), Daniel Patiño (PaisaVlogs), Mario Ruiz (iMarioRuiz), Gio Villalba y Kelly Peñaranda (La Tía Kelly. Su canal de YouTube es El Desparche, o solo buscala como Kelly Peñaranda), (si no los conocen se los recomiendo. Busquen sus videos en YouTube). En fin, el poder vivir esa experiencia, me dio una gran idea: Hacer una novela. Ya tengo casi lista una con Sebas Dice, solo he subido un capítulo, pero ya llevo casi la mitad escrita; y otra con PaisaVlogs, pero aun no he subido nada.

Bueno. Volviendo al tema, solo quería avisarles eso. POR FAVOR, SE LOS PIDO ENCARECIDAMENTE: VOTEN, COMENTEN, DEJENME SABER QUE ESTÁN CONMIGO. Y SI VEO QUE LAS COSAS NO MEJORAN, LO MEJOR SERÁ ELIMINAR LA HISTORIA. Es mi primera novela en Wattpad y de verdad quiero apoyo.

Los quiero mucho y les mando besos, abrazos y bendiciones!
     -Giovana :)

Multimedia: PaisaVlogs, Sebastian Villalobos, Mario Ruiz, Gio Villalba y Kelly Peñaranda en el YouTour en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Sebastian Arango no está en la foto porque no asistió, ya que ese día tuvo un accidente y perdió el vuelo hacia Barranquilla.

Lo Que Menos Pensé. (Riker Lynch y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora