Kagome , Kagome...
Kago no naka no tori wa
Itsu , Itsu de yaru ?
Yoake no ban ni
Tsuru to Kame to subetta
Ushiro no shomen daare ...El pájaro enjaulado que nunca podrá salir ,
Quién se encuentra a su alrededor , girando , girando
Será su salvador....?- Es normal que esa perra no despierte . Esta muerta ._ gritaba Inuyasha.
Flash Back :
Después de volver con su grupo , Kagome había sido bombardeada por un montón de preguntas de parte de Inuyasha , sobre el por qué estaba con su hermano Sesshomaru .
-Ya te he dicho que me perdi y me encontré con Sesshomaru !
- Mentira _ la golpea .
- ¿ por qué ? _ se pregubtaba Kagome llorando en el suelo.
- Tranquilo , Inu _ intervinio Kikyo _ Es obvio que si no tiene a uno ira a por el otro .
Después de todo las perras mendigas siempre buscan entre la basura _ se rió .-Tienes razón , Kikyo _ limpiandose las manos _ Sango curala , esperemos que resista , si no se la come un youkai .
Ante las palabras dichas por Inuyasha , Sango se apresuró a ir a curar a su amiga .
Miles de veces le dijo que confiara en ella , pero Kagome respondía que igualmente recibirían golpes otra vez .Mientras curaba a Kagome , Shippo , triste y con lágrimas en los ojos miraba a su madre .
El monje Miroku , la veia con una profunda pena , y a Inuyasha con una gran decepción .
Mientras tanto , Inuyasha y Kikyo , entre besos subidos de tono , siempre se mofaban de la desgracia de Kagome , practicamente , Inuyasha la golpeaba , y Kikyo la insultaba , siempre riendose de eso , sin saber que conducían al grupo a una enorme catastrofe social .
Al día siguiente , emprendieron otra vez el viaje , parando primero en la casa de la anciana Kaede .
Esta siempre los recibía con una sonrisa , falsa , a los ojos de todos menos de Inuyasha y Kikyo .Después de que los supuestos alfas se fueran , quedaron los demás , con un Shippo durmiendo en las piernas de su mami .
-Kagome-chan , tienes que hacer algo _ intervenia Sango.
- No hay nada que hacer , todo esto incluso es peor que mi infancia .
- A que se refiere , señorita Kagome _ intervino Miroku curioso .
-Vereis , esta no es la primera vez que sufro de maltratos , en mi infancia , el preciado juego de Kagome , Kagome era jugado habitualmente , los niños siempre me escogian de oni , siempre adivinaba quien estaba detras _ con lágrimas en sus ojos dijo _ siempre era a mi a la que echaban de lado .
-Kagome _ era la anciana Kaede , consolando a Kagome que era como su nieta . _ sabes que todavia tienes un gran sello .
No pudieron seguir continuando su charla , ya que escucharon un estruendo , era Naraku , enseguida , Kagome , Sango y Miroku dejaron a Shippo dormino , ajeno a el peligro del exterior .
ESTÁS LEYENDO
El pájaro que salió de la jaula. (sesshome)
Fanfictionsesshome : Por qué su amor no era correspondido ? Por qué siempre tenia que estar en su sombra ? Aguantando comparaciones , insultos , heridas , si heridas que se tallaban en su puro corazon , rompiendolo ... Esta es la historia de un pájaro enja...