LLEGÓ EL GRAN DIA!!!
El tour era hoy!!! Estaba tan emocionada que sentía mariposas en el estómago de tanta emoción! Creo que iba a explotar!
Todos estaban listos y bien despiertos!, el autobús ya estaba en frente y todos fuimos para subir!. Para mi sorpresa cuando entré me quedé con los ojos en blanco al ver lo hermoso que era por dentro, era como una casa normal solo que en un autobús!Empezamos primero nuestro rumbo al aeropuerto para ir a Portugal, la espera era de 3 largas e infinitas horas( yo ya había tenido que es esperar esas horas antes) asi que pasé todo mi tiempo sentada junto a Rydel y Ratliff, ellos son inseparables y como lo dice Ross - "No creo que jamás se separen ya que jámas había visto a dos personas tan enamoradas".
#Rydellington!, exclamé frente a ellos!, Rydel se echo a reir y les digo que su risa es muy contagiosa que hizo que Rat también riera!.
Los dos son inseparables y tan tiernos juntos que diría que nacieron para Para estar juntos toda la vida! Y realmente lo era!.Pasaron una hora y media y yo ya tenía hambre, no dije nada hasta que Ross dijo - Ma! Estamos esperando mucho y el tiempo pasa taaaaan lento, que ya me dió hambre!!!
-oh, ok chicos quién mas tiene hambre?- Dijo Stormie.Todos levantaron la mano y yo la levanté al último ya que no quería ser la única con hambre...
Fuimos al un pequeño lugar en el aeropuerto, y allí comimos papas fritas, hamburguesas y refresco!
Al fín estabamos satisfechos y escuchamos el número de nuestro vuelo..."Ese es el nuéstro!!!", gritó Riker
En ese momento nos levantamos y corrimos a tomar el avión, realmente pasa mucho tiempo cuando estas comiendo jaja!Cuando llegamos a nuestro avión nos sentamos a tomar aire ya que;
1-estabamos tan llenos que ibamos a explotar!
2- corrimos como si fuera que una manada de leónes hambrientos nos perseguían!
3-teníamos los brazos ocupados por maletas y bolsos pesados!Estando sentados no dudamos en descansar y ese descanso duró aproximádamente dos horas!
Yo como siempre no puedo dormir, no porque estaba entusiasmada, sino porque Riker estaba roncando tan fuerte que por poco los vidrios de la ventana se rompen!
Su ronquido era agudo como grave que hacía que yo riéra!
Lo que no entiendo es como ellos podían dormir con ese ruido jajaj! .
De rempente escuche a Ryland que estaba a su lado :Ryland: Eyyy! Riker estas babeando ensima de mii, quítate hombre !!
Riker: (medio despierto). Eh! Que pasa! Solo duérmete!
Ryland: eso es lo queremos hacer hace media hora!!!
Tus ronquidos perturban mis oídos!!!-yo no pude evitar reir!!
Rydel estaba a mi lado y ella se moría de risa al ver a Ryland y a Riker peleando por eso!Riker: si todos saben que yo ronco porque no tomaron otro avión y me dejan dormir en paz!
- Rydel y yo no aguantamos la risa que ya llorábamos de tanto reír!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Así pasaraon las horas y cuando al fín durmimos (eso porque Riker estába jugando con su celular), faltaban solo 1 hora para llegar a Portugal!
Holaa! Gracias por leer, eso me anima a seguir escribiendo!
Espero les guste y que sigan leyendo!
:-)
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños Se Vuelven Realidad «R5 Y TU»
Ficção Adolescente¿Cuál es la primera palabra que te viene en mente cuando escuchas a R5? Para mí; "UNICO". Esa sería la palabra que yo le pondría. Lisset Palmer; una chica normal con una vida normal. Pero... ¿Qué pasa cuando sus sueños se empiezan a volver realidad...