#1 alexandra.

30 2 0
                                    

Cristian: "Alexandra despiertaaaa". Alexandra: un ratito por favor hermanito. Cristian: solo 5 minutos y nada mas, nuestros padres van a salir a trabajar y tenemos que ir a clases. Alexandra: okey ya bajo.

"alexandra despierta tu puedes" decía mi yo interior, mama grite desde mi pieza, hija ya voy dijo mi madre, sentí unos pasos acercarse a mi habitación y cuando estaba ya al frente de mi habitación abrió y dijo hija que pasa. mami quiero mi polera de barbie color rosa y mi tutu morado.

okey alexandra espérame, mi madre que por cierto se llama Camila, se acerco a mi armario y saco mi polera de barbie, mi tutu y mis zapatitos rosa. Hija aquí tienes te ayudo a vestirte, no mami no te preocupes si estoy grande y puedo sola, segura hija, si mami no te preocupes, después de lo dicho salio de mi habitación y yo me vestí aunque nose como abrocharme los zapatos.

salí corriendo a tomar desayuno y cuando iva a bajar la escalera mi hermano Justin me dijo alexandra mira tus zapatos están desabrochados ven yo te abrocho se puso de rodilla y me abroche los zapatos y dijo ya listo, alexandra tienes que aprender a abrocharte los zapatos que te puedes caer, si te lo prometo, dicho esto bajamos mi madre me hiso una coleta alta. estábamos afuera de nuestro colegio, mi madre se despidió de nosotros y justo mi tía del salón iba allí (porcia yo estoy en kinder). cuando estábamos en el primer recreo yo miraba el cielo y veía como las gotas de lluvia amenazaban con caer, cuando volvió a sonar el timbre avisando que era hora de entrar al salón se puso a llover.

--------------------------------A------L-----E-------X------A------N-------D-------R-------A-----------------------------

Cuando estábamos esperando a que nuestra madre nos viniera a buscar estaba lloviendo mas fuerte que antes, cuando sentimos bocinasos supimos que era nuestra madre que ya había llegado a recogernos, corrimos hasta el auto ya esta vamos todos en nuestros asientos yo en mi silla.

mi madre en el auto puso un remix de mis canciones favoritas, ella y yo las cantábamos a todo pulmón, hasta que llegáramos a la casa, cuando llegamos subí directo a mi habitación cerré la puerta y me acomode en mi cama muy calentita y suave, hasta que quede en un sueño profundo.







el amor si existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora