deberiamos conocernos mas

310 17 0
                                    

Empecé el día siendo la peor novia de todas ¡Que vergüenza! Mi mamá dejo entrar a mi novio mientras yo dormía y yo no me veo muy atractiva durmiendo y menos cuando estoy soñando con Calum Hood.

-No puedo creer que hayas estado hablando sobre sus musculosos brazos por 20 minutos sin parar.

-Estaba dormida debiste haberme despertado.

-Eso es como engañarme ¿no?

-¡¿Que!? Claro que no, no cuenta estaba dormida yo no controlo mis sueños.

-Oh como que no cuenta osea que hay otra que si cuenta?

Lo mire de manera ofendida a lo que me levante para irme el me tomo de la cintura y me sentó en sus piernas.

-Vamos, solo era broma.- Me dijo susurrando en el oído. A lo que Sonreí y salí corriendo metiéndome al baño y gritando.

-Ya salgo, me voy a duchar.

-Vale.-Dijo Cris desde afuera.

Me duche pero sin lavarme el cabello porque no tenia tiempo de arreglarlo y si no lo hago quedo como una esponja.

Salí de la ducha para ir a mi habitación y vestirme, cuando entre vi a Cris dormido en mi cama y pues como aun no son las 6 de la mañana. Entre discretamente y abrí el armario para tomar mi uniforme he irme a vestir en el baño, cuando termine de vestirme salí y vi a mi novio enfrente del baño.

-Porque te demoraste tanto.

-Eh.... No se....-Dije sonriendo nerviosamente.

-¿Por que luces tan nerviosa?

-Em... Es que me sorprendiste.-Creí que diría algo por no haberme vestido en la habitación pero no dijo nada así que meh..

-Toma tu mochila ya esta tarde y es tu primer día de clases.

-¡Cierto!.-Dije saliendo a buscar mi mochila, pero no la encontré.- La había dejado aquí.

-Yo la tengo.-Dijo y yo lo mire con cara de "entonces porque me la hiciste buscar!!" le arranque la mochila pero el me la volvió a quitar.-Yo te la llevo, es mi deber.

Bajamos a la sala y me despedí de mi mamá.

-¿Que no van a desayunar aquí?

-No mami gracias, es que ya vos tarde, me demore mucho arreglando me.

-Bien, pero comen mas tarde.-Dijo mirando a Cristopher.-Cuida a esta niña y ¡que coma bien!

-Claro que si señora.-Dijo con una sonrisa tomando me del brazo.

-Bueno... Adios mami.

-Adiós, no te olvides de comer.

-Bien.

Salimos de casa y Cris se detuvo, se puso al frente mio y se acerco, a lo que yo por reflejo me aleje.

-¿Pasa algo?

-Ah? ... ¿A que te refieres?

-¿Te sientes incomoda cuando yo me acerco?

-¿Que? Claro que no.

-Entonces porque te alejaste cuando me acerque.

-.....-.....- am.... Por reflejos.

-Y ¿por que no te vestiste en la habitación? ¿Te incomoda que te vea? Cuando ya te conozco al derecho y al revez.

Sentí como mi rostro hervía así que me voltee.-.. La verdad es que no se, se que tal vez suene inmadura pero es que .. Siento como si aún me faltara conocerte y no me refiero a tu cuerpo si no... a ti.

Después de lo que dije hubo un silencio amenazador al rededor nuestro, aunque yo no le veía el rostro podía estar casi segura de que me miraba con odio, así que me voltee y no vi a nadie.

-Que rayos .. ¿Donde esta?

Me llaman el chico suicida libro uno y dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora