CAP 26:

248 17 0
                                    

Y efectivamente pasó lo que tenia que pasar.Me acompañó a casa y sí,lo hicimos.
Me desperté por el ruido de la puerta,me fui a levantar pero unas manos rodeaban mi cintura,al acordarme de lo que pasó ayer reaccioné,Ruben no habia pasado la noche en casa.Salí de la cama como pude y me dirijí al salón y ahi estaba,con unas ojeras que se veian desde lejos despeinado nivel no me he peinado en mi vida.
-Te lo pasaste bien anoche?-le pregunté
-Seguro que no mejor que tu.-Me respondió borde.
-Pues mira no,me lo he pasadao geeeenial...
De repenté salió aquel chico de mi habitación,¿Quieres jugar Ruben? Pues a ver quien gana.
Me acerqué al chico y literalmente le comí toda la boca,Ruben se metió en la cocina.
Sonreí victoriosa y heché al chico de la casa,era solo un polvo y ya,no queria nada con el la verdad.
Me senté en el sofá a reflexionar sobre todo esto.
¿Porque me puse así anoche? Tan celosa,tan.. tan... tan como una niña enamorada,no puedo decir que estaba enamorada,eso esta claro que no,pero no puedo negar que Ruben me gusta,y mucho,me gusta su cara de niño,su sonrisa me mata,sus tonterias...
Ruben se sentó en mi lado sacandome por completo de mis pensamientos.
-Podemos hablar?-Le pregunté,no podia más.

-Si,porfavor.Dame tu version dr lo que pasó anoche.-Me dijo.

-Claro... A ver yo estaba contigo,y me sacaron a bailar...

-Aja..

-Entonces mientras bailaba un chico,bueno el chico de esta mañana,bueno de hace un rato... Me vino ha pedir el número,y claramente,me negué,no me voy con cualquiera,tu lo sabes,entonces me dí la vuelta para buscarte,no queria estar sola,como no te vi busqué a Mangel para ver si el lo sabia,me dijo wue habias salia fuera,me imaginé que habias salido a fumarte un cigarro u algo,pero no,pues te vi ahi,comiendote con una chavala,siedote sincera,me puse celosa,MUY celosa,y pues busqué al chico este,y pasó lo que pasó,me traje al chico a casa.He estado preocupada ¿sabes? No saber donde estabas,si estabas bien o mal...En fin,cuantame tu versión
-Eh... wow,si hubiese sabido esto entes... No hubiese hecho lo que he hecho...

-Ruben¿Que has hecho? No me asustes.

-Tranquila,no es nada grave.
A ver yo estaba contigo,pero entonces empezaste a bailar,a mi eso no me molestó,pero empezaron todos a mirarte... Me estaba cabreando,pero sabia que no ibas a hacer nada,pero entonces empezaste a hablae con este chico y... Me puse mal,muy mal,celoso quizás,la verdad si,me puse celoso,esque...joder,te quiero para mi,me cabreé mucho,salí a la puerta y vi a esa chica,de los nevios que tenia pues si... me comí con ella,entonces te vi,y te vi llendote con este chaval,me fui con esta chica a su casa y pasó lo que pasó.Soy gilipollas,lo siento...

-MI gilipollas-Sonreí.

Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora