Capitulo 1

1K 51 6
                                    

Hola!Soy ___ Komori,tengo 17 Años,pelo cafe claro y unos extraños ojos rojos,Mi hermana,que tiene la misma edad que yo,Yui,Tiene el cabello Rubio y tambien posee unos extraños ojos rojos,de vez en cuando es algo torpe,pero de todos modos,la quiero,Nuestro padre fue de extranjero,asi que Nos envio a las dos a una mansion.

Ahora estabamos en un taxi,Yui y yo mirando hacia la ventana,dando a vista una tetrica mansion,pero bastante grande,Llegamos a nuestro destino,le pague al Taxi,y este solo desaparecio del camino,yo lleve 3 maletas y Yui 2...

Yui:Este lugar me da mala espina....-

___:Bueno a mi no tanto*miro al cielo*Vaya,parece que va a llover...

Yui:Como lo*LLueve*...

___:Venga,que quedaremos toda empapadas...-Yo lleve el resto de las maletas corriendo y Yui llego a la puerta principal,pero no se abria...

___:No hay nadie...

Yui:No,pero dejame intentar*Toc toc toc*-La puerta se abrio por si sola,y Yui temerosa se puso detras mio...

___:Ya vamos,no seas miedosa...

Yui:No lo soy...-Entre con las maletas y Yui detras mio,Cuando las puertas se cerraron fuertemete...

Yui:Ah!*Dio un chicllido un tanto fuerte y se aferro a mi*

___:Aghs...hola?hay alguien?

Yui:Eh?-Se separa de mi y va a paso rapido a un sillon verde,en el cual se encontraba un chico,de cabello rojo y ropas blancas y negras...pero algo me dice..que...

___:Yui no creo que sea buena idea...

Yui:Su corazon no late,hay que llamar al 911!!!

___:Yui,te digo que no es-El chico abrio sus ojos rapidamente y le quito el celular a Yui....

???:Agh que molestosa y ruidosa eres...-La tomo fuertemente de la muñeca y la dejo en el sillon y el encima de el,para luego empezar a lamer su cuello...

Yui:D-detente...

___:Que te sucede?!-Quite de un jalon al chico,y Yui quedo en el sillon...

___:Acaso estas loco o que?!

???:Guau,fuiste capaz de moverme....y que si lo hago?

___:No atrevas a tocar a Yui,tendras que pasar sobre mi cadaver...

???:Si asi lo dices...-Me tomo de ambas muñecas y acerco su boca a mi cuello..a no,eso si que no....Le di una patada en una de sus piernasy logre safarme...

???:Agh ya me estas hartando....-Se acerco a mi y puso una pierna entre las mias para inmovilizarme y tomo ambas muñecas,para luego acercar su boca a mi cuello....algo.me dice que este idiota es un maldito Vampiro...

___:Tenia que ser un vampiro....

???:Oh,asi que si sabes lo que soy no?

___:Y lo que bebes...

???:Entonces por que no me das algo de beber....

___:Si no tocas a Yui,y no le chupas la sangre,desfigurado baka vampiro...

???:Ayato detente...esos no son modales de tratar a unas invitadas,ademas como entraron?-Dijo un chico un poco mas alto que el pelirojo,con aspecto elegante,un guante en su mano izquierda,ojos rojos,y pelo morado oscuro...

Yui:La puerta se abrio s-sola...y nuestro padre nos envio aqui-Dijo Yui levantandose del sillon y recogiendo su celular...

???:Hum,abra que hablarlo en el salon,llevense sus maletas-Dijo el de pelo morado oscuro,luego vi como un señor de mayoria de edad,se llevaba las maletas y desaparecia en la oscuridad...si..algo me dice..que ya se por que estamos aqui...

Diabolik Lovers y Tú....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora