Narra:_____
Desperté a las 7:30 mire mi móvil,entre a insta publiqué un estado y tenía 500 megusta en mi anterior foto,450 comentarios y 76 nuevos seguidores , no lo sabían? Yo soy en mi país soy súper conocida y todas quieren ser como yo ,claro viviendo una vida falsa como sea , aquí no soy nadie y eso me encanta ,me di una ducha me vesti con un Jean azul y una blusa blanca con y mis convers favoritos, me peine ,perfumito, me maquille natural, unos cuantos accesorios y ya ,sali del cuarto y tropese con una chica de estatura mediana con el pelo teñido de azul entonces se me bajo la presión y caí de golpe provocando que la chica diera un grito,entonces senti que me levantaron.
Narra:Niall
Me desperté gracias al bello sonido de mi alarma*noten el sarcasmo* , entre a fb ,insta, subi un post , y al instante 1.500 megusta ,500 comentarios 90 seguidores ,amaba ser yo.
tome la toalla , me dirigí directo al baño, tome una ducha y recibi la llamada de mis padres quienes me avisaron que mi hermana se quedaría en el internado porque tiene el síndrome de corazón roto, me vestí, una bermuda color celeste ,una polera blanca y mocasines negros ,fui a la secretaria y pregunte en que piso estaba mi hermana, me dijeron que se encontraba en el tercer piso puerta 22 . Así que fui , al llegar vi a mi hermana tratando de levantar a _______quien se encontraba en el piso, me pareció una buena manera de empezar el día y el plan.Narra:______
Quien me había levantando fue Niall , agradecí por su ayuda.
Niall me presento con la "chica misteriosa" la cual resulto ser su hermana April y fue cuando recorde como conocí a Niall los mire y dije
-con razon son hermanos!
-de que hablas? -dijo carolina
-hablo que cuando conocí a Niall fue exactamente igual como ahora tropesandome! -dije exaltada
-tranquila nena -dijo niall.. nena?que le pasaba.
-mmm..Niall estas bien?.. digo porque "nena"?! .. en serio?-dije haciendo comillas con los dedos
-mm que pasa no te gusta.. ?
-pues no,no me gusta!
-crei que te gustaria a todas las chicas les gusta
-pues yo no soy todas te haré saber, un gusto April -dije y camine hacia la cafeteria.Dios tiene una hermana , puedo ponerla de la mi lado , esto será divertido.
Narra: Niall
Llegue a la cafeteria con mi hermana y ___ la invito a sentarse con su grupo , me pareció raro, pero no le di importancia tenía que pensar en el plan, se pasan los días.
Escribí una carta para ___ tenia que enamorarla como de lugar los dias pasan y Louis y Liam me tienen muy bien vigilado me senté con los chicos y todas las chicas se quisieron sentar con nosotros pero yo esperaba que ____ venga a pedir disculpas por como me trato y no tomo su capuccino y se fue a sentar a la típica mesa con Samy Emily y mi hermana ,entonces mire a Liam
-oye bro -dije tocando le a Liam para que me preste atención
-que pasa .
-Liam ve y llévate a Sam y Louis has lo mismo con Emily y dejame a solas con ___ , mierda, mi hermana ..
Me quedé pensando un rato y vi a lo lejos entrar a un chico simpático,buen porte , perfecto para mi hermana , estaba por levantarme para traerlo a la mesa y vi que ____ se me adelantó, que estaba pasando?Estaba por decir algo Liam cuando Louis interrumpio .
-amigo ya perdiste , ___ se levantó y fue por el chico nuevo hahahaha-dijo tomando su bebida.
Me quedé pensando en que podría hacer...Narra: ____
En la cafetería estaba conociendo más a la hermana de Niall , ella es todo lo contrario a Niall y me parecía genial , estábamos riendo y vi que entro por la puerta el amor de mi vida sin duda alguna ,Alto ,buen porte , cabello ruloso ,sonrisa perfecta ,ojos bellos , note que estaba perdido y decidí ayudarlo.
-ahora vuelvo chicas.-dije y me dirigí hacia el.
-hola , soy ___ un gusto -dije amable.
-Hola ___ , soy Harry Styles , el gusto es mío.-dijo basándome la mano.
Nos quedamos mirándonos un rato y sonreímos, le invite a nuestra mesa y el acepto.
Vi de reojo a la mesa de Niall y , el estaba mirando con una cara llena de rabia, mi plan estaba saliendo mejor de lo planeado , seamos sinceras ,me atrae Harry , y con el no pienso jugar.
Vi que Niall se levantó y se fue apurado, Louis y Liam vinieron a mi mesa y conocieron al nuevo chico , todos se agradaron muy bien, y yo al fin socialice con louis y Liam que son buenos tipos sin duda alguna , nada que ver con Niall.
Termino todo y me fui a mi habitación, quedamos de vernos después con Harry,para ver en que clases estaba y eso.
Al entrar en mi habitación vi que había una carta en el piso , la levanté, y la abrí.*para ___ de Niall *
____ te veo en la puerta de la residencia hoy a las 6:00 pm no me falles tengo algo importante que decirte y no puede esperar.
*fin de la carta *
Hoy a las 6 la verdad no se si debe ir,en eso entro Sam vio la carta y me la quitó, la leyó y me dijo
-bueno nena que te vas a poner? son las 2 tenemos muy poco tiempo ve a bañarte ya! Apura!-mire a Romi y le dije
-mmmm no se , es que -me interrumpió -____ a ver ambas sabemos que no te agrada Niall , pero se atraen mutuamente , y no pierdes nada con ir .
Me lo pensé un rato y tenía razón.*3HORAS DESPUES*
O por dios! -dijo Sam al verme salir con el vestuario que eligió una body de encaje blanco un jean azul y unos tenis stan Smith me sentó en la cama y me empezó a maquillar.
Luego del maquillaje me hizo ondas en el pelo (si lo tienen ondulado , o rizado o con comonlo tengan simplemente Sam les dio su toque personal )
Mire la hora y Sam me estaba poniendo perfume mire la hora 6:10 -o por dios primera cita y tarde? -dijo Sam con el peine en la mano
-mm no es cita -dije
Si es , ahora ve , me puso perfume y me mandó.Narra:Niall
Llegue 6:05 busque a ___ con la mirada y no la vi entonces me senté en el pasto esyaba pensando y senti pisadas asi que tome al ramo que le habia comprado y me di la vuelta y vi a Clara ,una chica muy guapa en realidad pero con ella solo es para una noche y ya está y la verdad yo no soy esa clase de chico amoroso
-son para mi?-dijo agarrando las flores
-mm en..-no me dejo terminar la frase porque ya me estaba besando..
-abrir los ojos y pude ver a ____ mirando la escena me aleje rapidamente de Clara crei que era una ilusión asi que mire nuevamente y no habia nadie,suspire aliviado le conté a Clara mi plan y que no quería nada con ella ya que mi plan se basaba en ____ solamente en ella ,entonces me senté a esperar ,pasaron mas de 30 minutos y no llegó esa chica no sabe lo que es la puntualidad 7:30 no llegaba esto me estaba artando así que me pare y decidi ir a su piso llegue entonces fui a su habitacion toque y nadie abrió insistí nuevamente entonces me abrió y estaba con el chico nuevo? Que ? Me miró y se le notaba molesta, y cerro la puerta de un portazo la verdad no entendía lo que pasaba ,pero me planto por ese niño bonito?
Yo debería ser el ofendido en todo esto ya que ella no vino me fallo y encima se quedó con otro ,ya mañana hablare con ella ,ella no hará lo que quiere.Narra:____
Llegue al lugar y vi a Niall besándose con Clara , era de esperarse que me llame para que viera como anda con otra ,no entendi bien porque hizo eso , pero me dio igual yo tenía hambre así que fui a la cafetería por algo, al llegar me encontré con Harry,estuve con el riendo , nos fuimos a mi habitacion, Harry es muy lindo ,atento creo que podría llegar a gustarme.
Estábamos jugando verdad o reto y en eso llaman a la puerta , me pare a abrir y era Niall , me pareció súper genial que nos vea a Harry y a mi juntos , pero Niall tenía una cara de enfado y supuse que el creería que yo lo había plantado pero que más da.
Cerré la puerta de un portazo ya hablaría con él.
ESTÁS LEYENDO
El INTERNADO ||•Niall &____•||
FanficMi nombre es ____ Lancaster una chica de 17 amante de la música y sobre todo una chica alegre pero creanme tengo una vida micerable ya que mis padres quieren que entre a un internado , no es lo más triste que tus padres te quieran lejos de ellos? M...