Siguen desapareciendo gente o solo dejan sus perfiles en negro,tengo 3 personas de perfil en negro...Se que no es mi problema,no deberia meterme pero en verdad quiero saber que es lo que les paso.
@InsanityJona
El/Ella tiene el perfil en negro,no me tome el tiempo de verificarlo bien pero luego lo hare y vere si puedo comunicarme de al algun u otro modo.
@A_3769
Tiene lo mismo...El perfil negro pero me habla un poco(nada)
@CarolInsanity
No le he hablado,luego vere si puedo :/
***
Aver...Creepypastas,Proxys lo que carajos sean...
¿Seguiran asi? Al parecer si,de algun modo los apoyo en que no les tengan respeto,pero ¿es necesario llegar a tal punto?
Una simple advertencia ayuda en verdad,pero hay gente porfiada(no lo hace) y no le presta atencion.Tu el que esta leeyendo esto ¿Que harias si te ocurriera esto?
Yo sinceramente preguntaria y mucho,puede que esas advertencias sean falsas.Puedes darte cuenta enseguida(segun yo)Eso del respeto es correcto.Siguen enojados al ver personas que siguen haciendo lo mismo,Investiga de mas,Hace Fanfics,Ect....No puedo negarlo los fanfics son entretenidos y buenos.Pero ganarse el respeto de casi medio mundo que sabe de esto ¿no les basta?
¿Que...? ¿Ahora desaparecen a gente por que se le dan las ganas?...No es asi,si quieren su respeto....Ganenlo.Y no me refiero a matar o herir a personas,me refiero a que pueden crear advertencias.Pero si esta persona no la sigue no es que...-Ah mira esta no me hizo caso,vamos a matarla
La verdad noce porque carajos hago esto si ellos van a seguir haciendo lo mismo (-.\) ni que se tomaran el tiempo a leer este cache(basura)
En fin...Tengo varios temas de hablar,mas consejos sobre estos dementes.
ESTÁS LEYENDO
|Investigacion Creepypasta|
Losowe¿Que esconde los Creepys? ¿Seremos victimas sobre todo esto?