Sali de la cocina y me encontre con Ruben afuera de la cocina ¿habra escuchado de lo que hablamos?
Ruben: Hola ____ dijo el apoyandose en la pared con un tono ¿Sexy? ¿Sera que estara coquetiando conmigo? Lo dudo.
___: Hola Ruben dije con una sonrisa pero algo mejor dicho alguien nos interumpio y ese alguien era Lanita
Lana: Que hacen dijo mirando con una sonrisa picara creo que esta noche sera larga MUY LARGA..
___: Nada solo 2 Amigos hablando tranquilamente dije remarcandole la palabra amigos y dandole una mira fulminante
Lana: ¿AMIGOS? Dijo ella.
___: Si AMIGOS..
Dije mientras Ruben miraba atentamente a las dos mierda creo que empieza a sospechar, Lana se fue con una sonrisa sigo diciendo esa sonrisa no me da buena pinta.
Minutos despues escuchamos a Lanita llamarnos a todos a la sala ya cuando estube ahi vi a Lana con una mano escondida detras de ella cuando ya todos estuvimos ahi Lana saco una botella de la mano que tenia escondida y me miro con una sonrisa picara.
Lana: Quieren jugar? Dijo Lana con la botella en la mano.
Luzu: Salseo!!!
Ruben: Creo que eso es un si de Luzu y yo si dijo Rubius ¿mirandome de reojo?
Mangel: Yo igual juego
Alexby: Mmm porque no dijo
Solo faltaba yo todos me voltearon a ver y la verdad no sabia que responder queria y mas si me tocaba darle un beso a Rubius.
___: No lo se dije dudosa
Lana: Vamos ___(tu apodo) no seas aguafiestas.
No se talvez sea ridiculo que porque le pueda dar un beso a Ruben me ponga asi, asi que si voy a jugar.
__: Vale Lana juguemos dije
Lana: Esa es la ___ que conosco.
Lana dio las indicaciones ya todos la sabemos uno tiene que girar la botella a quien le toque la boca de la botella se daran un beso corto si le vuelve a tocar esa persona se daran un beso de 10 segundos y si le toca la tercera se van a un cuarto los dos por 7 minutos.
Lana: Vale empecemos
Nos sentamos de la siguiente manera (ire narrando como estan sentados segun el orden de las manecias del reloj) Lana estaba al principio del circulo de ahi iba yo a mi lado estaba Ruben de ahi le seguia Mangel Alexby y por ultimo a el lado de Lana estaba Luzu,
Lana hiso girar la botella y por casualidad le toco con Luzu.__: Luzana Luzana dije a lo fangirl a lo que Lana se puso roja cual tomate
Se dieron un beso corto de ahi seguia yo gire la botella y le callo a Alex
nos dimos un beso corto.Era turno de Ruben giro la botella y le toco a Mangel
___: Rubelangel es real perras grite a lo que todos se rieron. Ruben le dio un beso a Mangel.
Asi siguio el juego hasta que alguien giro la botella y me toco a mi y ese alguien era Ruben si Ruben le tenia que dar un beso cuando le di el beso fue un beso tierno y nos separamos por falta de aire, al separarnos mire a Ruben a esos ojos que enamoran a verlo me sonroje MUCHO baje la cabeza para que Ruben no lo notara pero alguien si lo noto.Luzu: Ayyy ___ se sonrojo dijo con ternura a lo wue yo me sonroje a más no poder.
Lana: Y no fue la unica que se sonrojo dijo ella y era cierto no solo yo me habia sonrojado si no que Ruben tambien se veia tan lindo sonrojado y si se a sonrojado ¿Quizas le gusto? O quizas no muchas preguntas pasaron por mi cabeza ese momento la noche pasamos jugando y vimos una pelicula de terror (inventense una) pase la pelicula si miedo pero otras personas lo pasaron mal si quienes fueron que la pasaron mal fueron Lana y Ruben, Lana paso toda la pelicula abrazada de Luzu mientras Ruben paso toda la pelicula agarrandome la mano por lo que casi ni me concentre en la pelicula solo recuerdo haber apoyado la cabeza en el hombro de Rubius y quedar profundamente dormida.
~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥
Holass cap nuevo y me quiero disculpar si hay faltas de ortografia o algo paresido este cap lo e hecho muriendome del sueño hoy tengo las clases de la escuela y clases aparte haci que estoy que muero ya no tengo nada mas que decir haci que hasta adios :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada desde pequeña♥(Elrubius y tu)
Random_____ Rogel una youtuber de 19 años con mas de 9,000,000 subs o unicornios zombies como la pelimorada les dice es la hermana de Miguel Angel Rogel mejor conocido como mange. Ruben Doblas un youtuber de 25 años con mas de 13,000,000 de subs o criat...